CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) | MIS FLORAREPAS | STEEMEXCLUSIVE

in Steem Venezuela4 years ago

Hola mi estimada gente buena y exitosa de la comunidad Steem Venezuela, Muchas actividades hay, entre ellas el CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) inpulsado por @tocho2 al cual les invito @mamidalia @gressy @dali13 @kimbi09 a sumarse, Como dice el titulo: ARTE Me inspire y cree mi publicación.

Aquí les dejo mi entrada que realicé con mucho Amor y dedicación para ustedes:

arepa 1.jpg

MIS FLORAREPAS

Hoy presento mi platillo
Con el cual me propongo
Mostrar mi chorizo gusanillo
Y mi tomate convertido en hongo.

De igual manera quiero que sepa
Que escribo con amor
Con mis bellas flores de arepa
Y mi rojo colorido sol.

El jardín de mi plato
Conserva su naturaleza
Un hongo y un gusano retrato y
El sol con su fortaleza.

Mi florarepa
Con su centro amarillento
Me alegra y contenta
En el plato que presento.

arepa 2.jpg

Un gran saludo a los Representantes de mi hermoso País VENEZUELA, @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose @inspiracion @wilmer1988 @albenis

NOTA: Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 por el apoyo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Sort:  

Holi @rypo01! que arepa más original uwu👍🏼, me gusto mucho es gusanito de chorizo y el hongo de tomate, está muy lindo :3, saluditos que le vaya bien en el concurso!!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 4 years ago 

Holacha @sammy1109 me encanta que te encante, lo realice con mucho amor... GRAAACIIIAS por apreciar mi trabajo.

saluditos que le vaya bien en el concurso!!

AMEN, AMEN, AMEN.

Abrazo gigante para Ti.

Muy divertida tu fotografía súper genial te quedo. Un poema muy divertido te acompaño. @rypo01 esta genial y muy creativo el reto y tu florarepa.

 4 years ago (edited)

Muchas gracias Sra. @sacra97 me alegra mucho que sea de su agrado... ABRAZOS FUERTES.

 4 years ago 

Una gran arepa fotogénica jajaja. Éxitos en el concurso, muy buena entrada.

 4 years ago 

Muchas gracias por apreciar mi trabajo @belkisa758 es un placer para mi leerla... ABRAZOS FUERTES.

 4 years ago 

Hola @rypo01, que bonito y bien profesional tu emplatado, hasta parece que la arepa posó para tí, jajajaja

Y muy original tu poema también.

Ya tengo tu post de participación..!

 4 years ago 

jajajaja...

hasta parece que la arepa posó para tí.

¡Así fue! son MIS FLORAREPAS FOTOGENICAS :)

Gracias por aceptar mi entrada....

ABRAZOS FUERTES...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50