You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visualización del impulso de Steem, criptoanálisis

in Steem Venezuela3 years ago

Esta es buena noticias para nosotros que el steem este por encima del dólar, como lo indique hace poco el steem a tenido en los últimos 3 meses un aumentos de 1000% eso es increíble, yo conocía la plataforma steemit desde hace tiempo, pero escuchaba mucha queja de mi esposo y sus amigos que ya no valia la pena publicar aquí, por ese motivo no me había llamado la atención, cuando escuche que el valor del steem subió y mi marido me decía constantemente que empezara a escribir porque el cree que tengo talento para esto decidi unirme y me alegra saber que llegue en un buen momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47