The Diary Game 30/08/2021. Inicio de semana y cumpleaños mi abuela. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

Hello amigos de #steemvenezuela espero que estén bien yo estoy feliz por compartirles mi día, lamento mucho no poder mostrarles fotos de mis actividades pero es que todavía no tengo un teléfono, bueno sin más nada que decir comienzo a contarles mi día.

image.png

Hoy me levanté di gracias a Dios por un nuevo día, me dirigí hacía el baño para poder hacer mi aseo personal al terminar me realice mi terapia de hielo luego fui a la cocina y me prepare el desayuno, después comencé a hacer la limpieza del hogar.

Comencé limpiando el baño luego seguí con los cuartos y de ultimo deje la cocina al terminar todo eso empecé a hacer el almuerzo a lo que estuvo listo comí y lave todo lo que había ensuciado, luego de todo eso me dirigí al baño para bañarme, al salir del baño me fui a vestir porque iría a la casa de mi abuela por su cumpleaños.

Ya cuando estaba y toda arreglada salí a la casa de mi abuela, estuve con ella la felicite estuvimos todos en familia, le cantamos el cumpleaños al terminar todo volvía a mi casa preparé la cena y me acosté a ver televisión ya que estaba pasando una serie que me gusta.

Y bueno hermosuras eso fue todo por el día de hoy espero les haya gustado y me apoyen, lamento no haber colocado fotos de mi día pero es que no tenía con que tomarlas, bendiciones para todos. GRACIAS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66