The Diary Game 23/09/2021. tuve clases del curso de primeros auxilios. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de #steemvenezuela
IMG_20210923_131421_304.jpg

QUERIDO DIARIO

Hoy es un nuevo día, me tuve que levantar temprano para poder ir al curso a ver clases así que cuando me levante fui al baño he hice mi aseo personal luego fui a preparar el desayuno solo hice café con leche por que ahí había pan así que no tuve que molestarme en hacer mucha comida.

A lo que comí me fui a vestir y ya lista me fui para el curso, vi la clase del curso nos enseñaron a hacer un entablillado nos hablanron de las fracturas en fin, al terminar volví a mi casa.

IMG_20210923_131639_776.jpg Esto fue a lo que llegue del curso

Bueno a lo que llegue me cambié de ropa y me puse a hacer el almuerzo y limpie un poco, luego me acosté un rato y a lo que me desperté me vestí y me fui a hacer ejercicio, a lo que volví de entrenar me bañe hice la cena y me puse a ver un poco de televisión y me dormí.

Y bueno esto fue todo por hoy, espero les haya gustado y me apoyen, bendiciones para todos y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54