THE DIARY GAME 14/09/2021. Un nuevo día. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemvenezuela perdon por no mostrarles fotos de mi día pero es que sigo sin telefono.

image.png

Querido diario

Hoy me levante y di gracias a Dios por un nuevo día luego fui al baño para hacer mi aseo personal al salir del baño fui a preparar el desayuno, amigos hoy me sentí mal en toda la mañana no podía hacer nada ando con un dolor de cabeza horrible y con unas ganas de vomitar que mejor ni les digo.

No pude hacer nada pero si fui a la clinica y me dijero que comprara unas medicinas que me ayudarán a estar mucho mejor porque el doctor me dijo que algo que comí me cayo mal y por eso es que me siento así, me tomaré una pastilla y vere como hago para comprar esas medicinas seguro lo que tengo se me pasará rápido así que no me preocuparé tanto.

Y bueno gracias por haberme leido espero les haya gustado y me apoyen exitos y bendiciones para todos!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56