The Diary Game 13/10/2021. Día de lavar un poco de ropa escuchando música. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

#steemvenezuela

Querido Diario:
Hoy me levante tarde pero eso no me detuvo para hacer las cosas que haría, bueno desayune un poco porque pues ya era casi la hora de almuerzo.
PICT0004.JPG

Bueno después de haber comido un poco me puse a lavar mi ropa, a lo que terminé me puse a hacer el almuerzo hice unos bollos rellenos muy ricos.

Pero claro todo eso lo hice con un poco de música que puse en youtube para activarme más.
PICT0005.JPG

Después de todo me puse a limpiar, termine cansada así que me acosté a dormir un rato, a lo que me levanté me vestí y me fui a hacer ejercicio.

A lo que termine de entrenar volví a mi casa me bañé y después hice la cena.
PICT0012.JPG

Y pues mis queridos amigos eso fue todo por hoy.
Espero les haya gustado mucho y me apoyen, bendiciones para todos, gracias por leerme!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54