The Diary Game 11/10/2021. inicio de semana. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de #steemvenezuela

Querido Diario

Hoy me levante fui al baño para hacer mi aseo personal, después a la cocina para preparar el desayuno.

Luego me vestí y fui a la universidad para buscar mi cedula ya que pues la había dejado allá.

PICT0003.JPG

Regrese ami casa ayudé a hacer el almuerzo, y después me puse a limpiar, a lo que terminé se fue la luz y me acosté a dormir.

A lo que me levante llego la luz y luego me vestí para irme a entrenar.

PICT0006.JPG

Después de hacer ejercicio volví a mi casa me bañe y me puse a hacer la cena.
Al terminar todo me puse a escuchar música.

Eso fue todo por hoy mis queridos amigos de steem, espero que les haya gustado y me apoyen.

Bendiciones para todos, gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga la luz tiene una falla por lo visto en muchas partes del país que nos está afectando mucho, gracias a dios fue a buscar su cédula sin ningún problema.

Amiga mía un consejo el thediarygame debe tener al menos 300 palabras, puedes justificar tus párrafos y colocarle títulos a tu post para que se vea mejor.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54