The Diary Game 10/09/2021. Comienzo del fin de semana lleno de bendiciones. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de #steemvenezuela espero que estén bien, lamento no poder compartirles fotos de mis actividades pero sigo sin telefono.

image.png

QUERIDO DIARIO

Hoy me desperté di gracias a Dios por un nuevo día, luego me dirigí hacía el baño para hacer mi aseo personal después de eso hice mi terapia de hielo al terminar fui a la cocina para preparar el desayuno hice unas empanadas y un café con leche muy rico.

bueno después de haber comido me puse a entrenar a hacer ejercicio, y luego me bañé y me vestí para salir y bueno ya lista salí de mi casa iba a imprimir unas cosas para la universidad a lo que imprimí todo me fui a mi casa al llegar lave mis manos y me cambié la ropa.

Ya al cambiarme la ropa comencé a hacer un poco de comida, después puse música y empecé a limpiar a recoger y a acomodar todo, luego de hacer todo eso me bañe y me acosté un rato me quedé dormida cuando me levanté me puse a ver un poco de televisión ya que estaba pasando una serie que me gusta mucho.

Amigos y eso fue todo por el día de hoy fue un día muy tranquilo espero que les haya gustado mucho y me apoyen, exitos y bendiciones para todos. GRACIAS!!!

Sort:  
 3 years ago 

Que lastima que no tenga telefono ..ojala pronto puedas obtener uno y logres subir tus post como es .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70