The Diary Game 09/09/2021. Ya tengo otra vez internet, me inscribí en un curso de primeros auxilios. VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de #steemvenezuela vuelvo a compartirles mi día, mis bebes no tenía internet y por eso no podía compartirles nada, y lamentablemente todavía no tengo telefono para mostrarles las actividades de mi día.

image.png

QUERIDO DIARIO

Hoy me levanté di gracias a Dios por un nuevo día, me dirigí al baño para hacer mi aseo personal al terminar me hice mi terapia de hielo y después de eso fui a la cocina para preparar el desayuno y bueno comí, después fui a bañarme y a vestirme para salir a un curso de primeros auxilios al que me inscribí.

Salí de mi casa ya lista, y me fui con una amiga para el curso, nos fuimos caminando era un poco lejos pero llegamos bien, llegue vi la primera clase del curso a lo termino me fui para mi casa caminando y había mucho sol, en fin llegue a mi casa.

Cuando llego a mi casa me lavo las manos y me cambio la ropa, y me pongo a cocinar porque tenía hambre, después me di cuenta que había llegado el internet y me puse feliz porque desde hace varios días no tenía y por fin llego, bueno y como llego el internet coloque un poco de música para comenzar a limpiar, y bueno hermosuras limpie y acomode todo lave los platos, después fui a acostarme un rato a ver televisión.

Al rato empecé a hacer ejercicio al terminar descanse y me fui a bañar al salir de bañarme me puse una ropa comoda para esta relajada en mi casa después de haber hecho varias cosas.

Y pues bueno amigos eso fue todo por el día de hoy espero les haya gustado mucho y me apoyen, me gustó volver a compartirles de día a día, bendiciones para todos. GRACIAS!!!

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amiga que está tomado ese curso, y bueno amiga caminar hace bien aparte es un poco más seguro que estar en el transporte con tantas personas.

Una gran suerte amiga que el internet llegara pero gracias a dios solo fue por unos días y ya.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga, cuanto me alegra que te hayas registrado para tomar tu curso. sigue creciendo y evolucionando. Bendiciones.

Hola amiga es bueno que hayas hecho un curso de primeros auxilios, esos son muy útiles

Hola amiga buenas noches que bueno lo del curso que estás haciendo, lo del internet es una lucha que tenemos todos no te desanimes y lo del teléfono Dios es bueno y pronto te va proveer uno.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66