Esta es mi presentación.Venezuela. Así soy yo

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos que tal soy Rutmary venezolana.

IMG-20201204-WA0079.jpg

Realmente soy una chica de 16 años y pues vivo en Venezuela, me gusta el deporte, estudio mi ultimo año para convertirme en bachiller...esta es una foto con una amiga yo pues soy la del cabello corto aunque ahorita ya lo tengo un poco mas largo.

IMG-20200114-WA0023.jpg

Esta cuarentena ha sido muy larga, y bueno me dijeron que probara steemit que es una nueva red social donde podré trabajar y aprovechar mi tiempo en casa ya que es por internet...soy la más chiquita de mi familia tengo un hermano y una hermana mayores que yo...Y en fin esto es el principio, todas las fotos son de mi autoridad empece hace poquito y pues tengo fe en que me va a ir bien y espero que les guste a todos.

Sort:  

Holi @ruthyoris bienvenida! Te va a ir muy bien acá si le pones mucha dedicación a tus post uwu

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto Kids, la cuál es una comunidad exclusiva para jóvenes, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola saludos espero estés bien buena presentación 1ruthyoris, te recomiendo que la hagas e new comers allí es la comunidad de comienzo recibirás ayuda en todo, de paso será tu logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23