THE DIARY GAME: ✨😃Día 15/11/2021/ Haciendo de todo un poco; trabajando y en el hogar.!✨😃

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:


El día de hoy Lunes con fecha 15 de noviembre del presente año, donde me levanté temprano para hacer el desayuno, luego me fui a la cocina a montar café, luego mi esposo fue a la panadería para ver si conseguía pan salado para desayunar, pero; pudo conseguir pizza para el desayuno, luego se alistó mi esposo para trabajar, gracias a Dios que trajo la pizza, nos sobró el desayuno, donde comimos empanadas, para poder irme con mi hija hacer unas entregas que teníamos pendiente y poder rendir el tiempo, muy full de comida para trabajar con mucha actitud para distribuir todos los encargos pendiente.

Encomendamos a Dios todas las cosas, para que todo salga bien y poder hacer todo lo que necesitamos. Oramos en todo y ponemos todos los proyectos en Dios para que todos nuestros planes sean bendecido en todo para poder bendecir a otros.

20211114_134343.jpgMi rico desayuno con café.

Luego me fui a servir el desayuno, donde disfrute una rica pizza con café, para poder compartir con la familia, para luego organizar todas las entregas que teníamos pendiente para hacer un trabajo junto con mi hija, mientras hacíamos tiempo para que llegue el amigo de mi hija, para hacer el delivery, me puse hacer un trabajo en la computadora para una información de la plataforma sobre las estadísticas de los reportes de la comunidad., Terminé toda la información gracias a Dios, para estar al día, me fui con mi hija para ir con ella a trabajar, para ayudarla con otros pedidos de donas.

IMG-20211115-WA0016.jpgListo el combo de donas para entregar.!

Luego me fui con mi hija a entregar unos encargó de donas, donde seleccionamos los combos de preferencia al cliente para entregar a cada persona. Llegó el momento de irnos hacer la entrega, donde vino el muchacho que nos iba hacer el delivery, para cada destino que teníamos pautado para cada cliente.

20211114_134440.jpgAquí limpiando la nevera.!

Luego llegué a la casa para organizar y limpiar la nevera, ya que estaba botando agua, para limpiar todo el desorden que me dejó en el piso, comencé a limpiar toda la nevera, para luego sacar el agua, con el aragan, pase un trapo para comenzar hacer el almuerzo.

Mi rico Almuerzo.!

Después de terminar de limpiar toda la nevera, me fui para la cocina a revisar, para ver qué iba a cocinar, saqué un pollo, papá, tomate, aliños, arroz blanco, tajadas para fritar, comencé a preparar todo para el almuerzo, me acordé que había comprado un aguacate para completar para el menú del día de hoy. Prepare arroz blanco con pollo guisado con papá, muy rico me quedo, servir para todos en la mesa. Gracias a Dios por el pan de cada día y por darnos siempre el sustento para la bendición, para tener las tres papas en el hogar.

20211114_144102.jpgAquí viendo una película!.

Después que termine de hacer el oficio, de hacer el almuerzo, me puse con mi familia para ver una película por el canal Netflix, que puso mi esposo que llegó del trabajo, para ver si todos descansamos un poco por el día de hoy que fue de trabajo que cada uno realizó el día de hoy de quincena.

20211101_214107.jpgAquí mi rica cena de perros calientes

Después de un día de muchas actividades de trabajo laboral y trabajo de hogar, un poco agotador para todo... Tocó la hora de la cena donde pedimos a un amigo de mi hija que trabaja con perros calientes, muy bueno con un buen precio solidario para la familia, ¡Gracias a Dios por este gran día!, donde pude hacer varias cosas, llegó la hora de irnos a descansar para agarrar pilas, para el día de mañana porque el deber llama.

Bueno mi gente hermosa de Steem Venezuela esto a sido mi gran día de hoy que quise compartir con mi querido Diario.

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG son de mi autoría para mi publicación del Diario./ Barquisimeto Edo Lara Venezuela.)

Hasta la próxima...


PicsArt_10-08-07.23.25~2.png
¡Somos Única y especial!
Atentamente;
@ruthsany

¡Lo Mejor está Sucediendo!

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.!

Vaya, ¿a ti también te gusta comer aguacate, amigo?

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Si; amiga es muy sabroso...🤗👍🏻

Un gran día amiga lleno de bendiciones y rica comida que bellas las donas amiga hermoso trabajo 😍 gracias por compartir tu hermoso dia

 3 years ago 

Muchas gracias amiga🤗👍🏻

Amigaaa que bellas esas donas😱
Ya me antojaste jajajaj
Saludos

 3 years ago 

Son muy sabrosa 🤗 muchas gracias amiga.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45