Dia de recreación: Recibiendo una visita y cenando con la familia.!

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran saludo para toda la comunidad Steem Venezuela, donde el día de hoy quiero compartir mi día de recreación, donde recibo una visita por mi hermana, hermano, sobrinos, cenando con la familia, pasando un gran día agradable con mis seres queridos. Recibiendo una visita, compartiendo con mi familia y cenando.

20211107_145836.jpg

Recibiendo una visita.

Llegó mi hermana con mi sobrino, después en media hora llego mi hermano con mi otro sobrino, conversamos mucho, le serví café a mi hermano, sobrino, porque tenía que irse rápido, mi hermano no duró mucho tiempo, porque tenía que hacer otras diligencias, mi hermana si compartió mucho tiempo conmigo, mi sobrino también, fue muy bien haber hablado mucho con mi hermana, hija, sobrino.

20211107_135847.jpg

Compartiendo un rico almuerzo en familia.

Llegó la hora de mi almuerzo, me puse apreparar arroz blanco, chuleta de cerdo, ensalada de zanahoria con bastante mayonesa, frite unas tajadas para compañar mi almuerzo y compartir en familia, todos reunidos en la mesa para compartir más tiempo, dimos gracias por los alimentos del día de hoy, gracias a Dios por todos los sustento que siempre nos da cada mañana.

Eso es bueno, siempre dar las gracias a Dios, para todo; porque para el son todas las cosas y el bien y la misericordia me seguirán todos los días.

20211107_144738.jpg

Tomando un rico café.

Luego calenté el café para compartir con mi hermana (o), donde compartimos muchas cosas de nuestra vivencia de los días, hablamos mucho... compartir con mi sobrinos, mi hija, mi hermano, eso sí, con una buena taza de café, que no puede faltar para la hora de conversar.

Luego mi hermana se despidió porque tenía que irse para la casa de mi mamá hacer varias cosas y ayudar a mi sobrino hacer la tarea.

20211107_152452.jpg

Viendo una película de tanta de comedia

Fue muy divertido, ver varias películas en familia por el canal neflix, donde vimos diferente tipos de películas muy buenas; películas de comedia, romanticismo, diversión, suspenso y acción. Y de poder ver películas que te ayudan a la convivencia familiar y a la recreación en un momento determinado para difrutar.

20211107_152440.jpg

Reunidos en familia, disfrutando de una película

Es maravilloso compartir en familia, ya que disfrutamos más para la hora de hablar, reír, echar broma, jugar un buen rato con las ocurrencias de cada uno, la familia debemos apreciarla mucho y tener tiempo para difrutar en el hogar, debemos tener tiempo de calidad con tu familia.

20211107_152236.jpg

Aquí comiendo Dorito

La pasamos muy bien, comiendo Dorito, galletas, refresco, mientras terminaba la película, que fueron varias para ver el día de hoy.

20211107_194730.jpg

Mi cena de pizza

Luego llegó la hora de la cena, nos tocó pedir pizza, para compartir en familia y seguir viendo películas, para luego acostarno para el día de mañana que el deber llama.

Todas las fotos son de mi autoría tomada por mi teléfono celular K20 LG.

Atentamente;
@ruthsany

¡Única y Especial!
¡Lo Mejor está Sucediendo!

Sort:  

Que día tan espectacular, como todo merecer domingo de relax y ver pelis en casa junto a la familia!!! Tus comidas muy exquisitas la verdad... Me alegro que la hayan pasado chévere el día de hoy.
Saludos y Bendiciones amiga!

 3 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios un día espectacular. La comida quedó muy rica. Amén amén y amén 🥰 por tus buenos deseos 👍🏻

Un gran Saludo y muchas bendiciones...

 3 years ago 

Saludos @ruthsany, estas en lo cierto, hay que dar gracias a Dios en todo momento.

Y me parace agradable pasar un domingo viendo películas en familia, es la mejor forma de compartir y divertirse en casa.

 3 years ago 

Saludos 👋🏻@tocho2👋🏻, Siempre debemos dar gracias a Dios por todo porque para el son todas las cosas. totalmente cierto, la mejor forma de pasarla bien en casa.

Mil Bendiciónes para ti y tu familia.🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.!

 3 years ago 

Hola querida amiga un buen día disfrutando de una película acompañada con una grata visita sin duda tus comidas se ven deliciosas saludos cordiales.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por leer mi post de recreación, Sí, muy buena me quedo la comida. Con una buena visita en familia.

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

 3 years ago 

Amén gracias amiga.

Disfruten de la cena en familia, eso sí, con la familia reunida nuestros corazones están muy felices. por favor apóyenme, porque el equipo de curadores de Indonesia no está incluido en mi publicación.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Si, amiga debemos siempre compartir en familia.! saludos y mil bendiciones.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41