Concurso Un poema para Mamá.- /✨La Virtud de tenerte como Mamá ✨

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran saludo a está hermosa comunidad Steem Venezuela, para mi es emocionante participar en esté concurso "Un poema para Mamá." Promovido por @edlili24, esperó qué le guste mi poema para mi mamá.

"La Virtud de tenerte como Mamá"


PicsArt_05-06-11.56.47.jpg
Está foto fue tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus, edictada por mi autoría con la aplicación PicsArt diseño hecho por mí persona.

Poema para mi Mamá...

Mamá que me diste la vida, que en tu vientre me llevaste nueve meses., Mamá que siempre te dedicas a dar cada momento, cada tiempo, para fortalecerme, instruirme y dame lo mejor de lo mejor para yo poder ser una mujer ejemplar; así como tú me has mostrado.

Mamá tú eres una bendición que Dios me dió... para que me instruyeras en cada etapa de mi vida.! Donde con tu sabiduría fuiste formando a la mujer que en día de hoy soy, para así, ante proyectar y seguir El ejemplo para mis hijos e hijas.

Siempre recordando esas palabras bellas que siempre me decías, el día que tú seas madre; vas a comprender muchas cosas y verás el porqué de tanto regañó, el porqué de tanto cariño, el porque de tanto amor, él porqué de tanta ternura que siempre me dabas en cada corrección...

"Qué dicha tan grande siente mi corazón," en tener una madre virtuosa, que me ha enseñado tantas cosas y siempre en la dirección de mi padre celestial..! Te bendigo madre hermosa; Que Dios te conceda muchos años más, para disfrutarte al máximo...

¡Te amo, eres la mejor.!❤️

Hago mi invitación a @allbert, @luceritoo y @pattyalejandra para que participen en este gran concurso para honrar a nuestra mamá, por acá le dejo su enlace para que se animen con la mejor actitud de su inmenso amor. https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama.

Espero que les guste mi post... Qué tengan mil bendiciónes para todos ustedes.!
🤗 Atentamente; @ruthsany🤗

Sort:  

Hermoso amiga @ruthsany suerte, felicidades a tu mami.

Hola saludos, muy buen poema, eso dice de tu amor tan especial, como debe ser para con nuestra madre.

Muy buena presentacion y me alegra mucho que puedas contar con tu Madre hoy mañana y todos los días son momentos para valorar sus sacrificios.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 por leer mi post. Si amigo gracias a Dios por eso.! Viva las madres porque por ella somos lo que somos un buen molde para nuestra generación .!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Excelente y muy elocuente amiga. No existirán palabras para expresar todo lo sentimos por nuestra madre. Debemos decirle que la amamos todos los días, no un día en especial.

 3 years ago 

Un regalo de Dios para nosotros, poder tener el amor de una madre. Éxitos.

 3 years ago 

Hermosa participación amiga, la madre siempre es el mejor ejemplo para seguir y cuidar también a nuestros hijos!

Gracias por tu participación,Saludos ✨

Saludos amiga @ruthsany el amor que se recibe y se da como madre es el mas puro. Bellas palabras

 3 years ago 

Lo mas hermoso de nuestras vidas, Nuestras madres, Gracias a Dios y a ellas hoy estamos aquí... Suerte en el concurso. :)

 3 years ago 

Hola .. si son lo más apreciados qué Dios nos dió... Gracias por leer mi post, Amén por tú buenos deseos 👍🏻
Dios te bendiga..

Hermoso mensaje @ruthsany nuestras madres son lo mas bello y apreciado que tenemos en nuestras vidas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50