CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT//De parte de @ruthsany.!

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy en tú día te deseó una lluvia de muchas bendiciones sobre está plataforma que Dios te de la sabiduría para que hagas proyecto nuevos.

"FELIZ ANIVERSARIO ✨ STEEMIT ✨ QUÉ DIOS TÉ BENDIGA SIEMPRE"

IMG_3098.jpg

Una foto de mi autoría diseñada con la aplicación PicsArt desde mi teléfono móvil K20 LG, para mi regaló para @steemit.!

  • Mis palabras para ti por tú aniversario número (5). Es de agradecimiento por tanto; Primeramente le doy gracias a Dios por poner a @sampreise y @edlili24, por haberme hablando de "Steemit": Te agradezco por ser una bendición para cada comunidad... te doy las gracias por abrirme las puertas en cada acontecimientos de mi vida ya que puedo relacionarme con muchas personas en común de está hermosa familia. Té has ganado mi corazón por tú gran ayuda. Muchas gracias por todos y por lo que ha de venir en nuestra vida, te doy gracias porque nos han prestado ayuda cuando la hemos necesitado, siempre han estado allí en los momentos difíciles o simplemente porque han crecido junto a nosotros brindándonos su amor incondicional para cada ocasión.

20210326_193744.jpg

foto de mi autoría tomada con mi teléfono celular K20 LG, un globo para ti: Feliz Cumpleaños @steemit.!

  • En honor a estas plataformas @Steemit, hago una recopilación de agradecimiento por tanto y que sigan lloviendo las bendiciones sobre cada comunidad, Gracias por ser parte de mi Familia en cada anécdota de cada vivencia de mi vida.

20210326_193911.jpg

Aquí con mis buenos deseos para ti... foto tomada por mi teléfono celular K20 LG de mi autoría.!

  • Te deseo con todo mi corazón atentamente; @ruthsany. "Un Feliz Cumpleaños y Aniversario Número (#5).-🥂🎂🥂 Que sigan creciendo en abundancia hasta que sobré abunde para siempre..."

Muchas Gracias de Corazón ❤️...

Hola mi gente hermosa de está comunidad Steem Venezuela. hoy traigo mi participación para esté concurso promovido por @tocho2, hago mi invitación a @eljeke, @willialba y @allbert,spani para que se animen a participar en este gran concurso, por acá le dejo su enlace para que se sumen al concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-vi-celebremos-el-cumpleanos-de-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Y que sigan los éxitos en Steemit🎉👏

Éxitos en el concurso amiga ❤️

 3 years ago 

Amén que así sea Que sigan los éxitos en Steemit 💃🥂🎂🥂👍🏻
Muchas gracias por tu buenos deseos.
Mil bendiciones...

 3 years ago 

Exito en el concurso!

 3 years ago 

Hola @ruthsany, eso es una torta tres leches? es la primera que veo en este concurso, te felicito por tu post de celebración, creo que todos sentimos el mismo agradecimiento por Steemit en nuestras vidas.

Saludos y esperemos el sorteo.

 3 years ago 

Hola @tacho2, si es una torta de tres leche.! Muchas gracias 🤗 por tus palabras.. Que Dios te bendiga grandemente 🙏 junto a tu familia 😘

Un gran saludo y un abrazo virtual..
👐🏻a nombre de Dios y Que sea lo que Dios quiera.! 👐🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78