the diary game 12/11/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Holisss mi gente de Steemit 🤗 Me vuelvo a integrar a Steemit, ya que tengo semanas sin a ver escrito más, ☹️ pero no porque no quisiera 🥺 lo que pasa es que empecé clases en la universidad, y eh estado super ocupada con las tareas de "Medicina Veterinaria" que ni tiempo me había dado de escribir En Steemit😖 aquí una fotitos en clases 💚

WhatsApp Image 2021-11-12 at 5.07.26 PM.jpeg

Bueno en todos estos días me ah estado doliendo la cabeza demasiado, porque Me están mandando muchos trabajos y mi grupo de compañeros me empiezan a estresar por todo que a la final hemos estado saliendo bien en todas las evaluaciones gracias a Dios 🤗🌺🌻 lo único que nos tiene un poco estresados a todos los de mi grupo es un proyecto, porque nosotros nos dispersamos del grupo donde estábamos, por problemas que tuvimos con una compañera y pues ese proyecto lo tuvimos que eliminar y pues nunca pensamos en que nos lo iban a pedir en en el segundo semestre 🙃 y llegamos a tener complicaciones por eso, y bueno ahora hemos estado buscando a alguien que nos ayude con el proyecto y el análisis para salir bien en esa materia, y hoy voy a realizar ese objetivo de que nos ayuden a mí y a mi grupo en el proyecto pero se que se puede lograr porque "Todo es Posible", 🤗 nosotros ya hemos conseguido un lugar de producción de animales y el proyecto se trata sobre el cerdo🐖 , y bueno aquí unas fotos con mis compañeros y los cerditos💜

WhatsApp Image 2021-11-12 at 5.00.31 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-12 at 5.00.32 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-12 at 5.00.32 PM.jpeg

Pasamos un día chévere apesar de las preocupaciones que tuvimos, porque las tareas de verdad que nos traían en ese momento locos a todos, 😖 pero gracias a Dios tuvimos suerte y las profesoras nos aplazó las defensas porque algunas no fueron y las otras profesoras nos cambiaron el tema 🙃 y pues super soltarios fuimos jajjajajaja 🤣 lo único es que fue un dia muy cansón ☹️ tuve que trabajar y estudiar a la vez y de paso ese día me enferme fue ufff horrible me bajo el periodeichon osea la menstruación y de paso en plena clases y tuve que aguantarme tres horas para que no me bajara completamente la sangre porque si no me mancho y sería una total pena y yo no cargaba nada que colocarme y bueno salimos de clase 😖 y yo terriblemente cansada y me fui para la casa de un amigo que es como mi hermano a tomar agua y llegando a su casa no me aguante y bueno ya ustedes sabrán lo que me pasó 😖 me manche😖 mi amigo me enpresto un short y de hay me fui para mí casa, llegue inchada de tanto aguantar que no me bajara 😖 les juro que eso nunca me había pasado 🙃😐 y bueno llegue a mi casa y solo estába mi papá, porque mi mamá y mi hermana salieron. 🙃 Y bueno le comenté lo que me pasó a mí papá y me dijo que descansará y eso fue lo que hice, mi mamá y mi hermana llegaron en la noche, hizo cena y yo medio comí porque no tenía hambre y bueno así fue mi dia de estresante 😖 Besos y abrazos mi gente linda <3

Posdata: Estaré publicado más historias de mi día a día ya que eh estado atrasada con mis publicaciones de mi día a día en Steemit 🥰

Porfa síganme y yo los seguiré 🥰

Dios me los bendiga 💚😌🤗

Sort:  
 3 years ago 

Me imagino amiga lo full que bebé de estar con las actividades de la universidad, que mal que esté pasando un mal momento ahorita que le están solicitando el proyecto u no lo tienen casi en todos los grupos hay problemas amiga pero solo hay que dale más ganas y ya.

Un consejo amiga recuerde que puedes dividir lo párrafos largos en dos o tres párrafos para que tú post se vea mejor y entre meter tus imágenes, también puedes colocarle título a tus fotos.

Se parte del ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 , conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo super ocupada con las actividades.
Gracias por sus consejos poco a poco me volveré esperta en Steemit 🤗
Saludos 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48