El juego del diario 8/12/2021 Dia de compras y trabajo sintiendome un poco mal :D

in Steem Venezuela3 years ago
Mi querido y hermoso diario, holiss mi gente de Steemit 🤗 hoy como agradecida del señor me levanté y lo primero que hice fue darle las gracias a Dios por este día que me dio de vida.🍃🍁✨ Luego mi mamá me dice que la acompañe a comprar unas cosas para la casa, y me levanté me cepille y me bañé y me Aliste para salir. "No desayune porque mi mamá no le dio chance para hacer desayuno"🌿🌿🌿 Bueno, luego que estuve liste me fui con mi mamá a pies para el centro a comprar, pero lo primero que hicimos fue comprar 2 bultos de arroz y uno de pasta pero nos costó conseguir un precio más bajo y nos tocó caminar bastante 😖 hasta que conseguimos una parte más económica y compramos en ese sitio pero no nos llevamos eso en en ese mismo instante :/ porque pesaba y queríamos comprar hortalizas para hacer una ensalada y carne y pues así fue, fui a la verduderia y compre tomate, lechuga, plátano, ají, naranja, cebolla, aliños verdes etc. Y bueno luego que compre todo eso, yo ya me estaba sintiendo mal porque camine mucho y la anemia me pone super mal, estoy casi que voy al médico porque no es Normal :/ y bueno sigo con el contexto :) como me sentí mal llame a mi amigo moto taxi y me fue a buscar y mi mamá se quedó con un amigo de ella y bueno me me fui para mí casa pero antes compre de llegar a mi casa le dije al moto taxi que iba a comprar una carne y hay me llevo a la carnicería y compre la carne y hay si me fui a mi casa :) llegue a mi casa y super agotada el moto taxi fue a buscar a mi mamá y pues llegó mi mamá rápido y empezó a cocinar.🤗🤗 Mi mamá me manda a comprar una Coca-Cola y una mayonesa para la ensalada que faltó por comprar y pues fui y llegue justamente a comer.

Aqui una foto de lo que comí el día de hoy
WhatsApp Image 2021-12-08 at 1.22.04 PM.jpeg

Luego que almorce, repose un poco y me fui a trabajar, llame a mi amigo que me viniera a buscar para ir a trabajar y pues vino y me fui.

Llegue al trabajo y me puse a trabajar, luego de media hora me llama mi sobrina diciéndome para que hable con una amiga mía que hace torta para mandar hacer una torta con ella y me avisa que iba a venir hacer tarea, hay le dije que ok y listo llamo a mi amiga pero mi no tenía torta y me dijo para mañana ahy llegó mi sobrina después de eso, diciendome que tenía que comprarle a torta a su mamá y sacrificándose porque las tareas no las había hecho y pues lastimosamente porque la mamá anda pendiente de otra cosa ella piensa que eso es fácil y se hace un día para otro pero lastimosamente no es así :/ y bueno me fui con mi sobrina y mi amigo Antonio a comprar la torta, y luego que la compro la fuimos acompañar para su casa, luego que la llevamos me fui a ver unas sandalias o tacones que quiero comprar para el 24 pero no me gustaron ninguno así que dejé todo para después y bueno hay mi amigo se acerca a una Barbería y me dice que lo espere que se iba a afeita pero naguara duro una hora sin mentira afeitándose ese barbero es demás de perfeccionista 🙃 de hay salimos a las 7 de la noche.

Llegamos al trabajo recoji mis cosas y me fui a mi casa. Llegue a mi casa y me acosté a dormir.

Aquí una foto mía.
WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.15.39 PM.jpeg

Y gracias a Dios este fue mi día....
Gracias por leer mi diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, cuidate mucho con lo de tu anemia, toma muchos jugos naturales y medicinales como la sangria que es muy buena, tu día tuvo un toque de agite me asombró que fuistes a trabajar así con malestar . Cuidate Feliz Navidad

Hola, así será amiga tomaré mucho jugo y pues yo así siempre soy jaja siempre trabajo y ago de todo un poco así este emferma :) gracias por leer mi post 🤗🤗 y que tengas una feliz navidad ☃️🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69