Lunes de escritura 25/10/2021. “El Rascacielos“. Historia original de @rubyjosleidy27 🏔👻

in Steem Venezuela3 years ago
Un cordial saludo a toda la comunidad de #steemitvenezuela, me emociona estar nuevamente en esta dinámica de los lunes de escritura, como estamos en esta época del año tan espeluznante se me ocurrió esta historia original de mi persona @rubyjosleidy27 , espero les guste.

6a47652c01983e40dba0fb0a8ba863f2.jpg

Fuente

Cuando tenía 15 años mi mejor amiga y yo hicimos planes de ejercitarnos cada fin de semana por las mañana , pagábamos un gimnasio y abecés salíamos a trotar los días que no íbamos al gimnasio.

163728490.jpg

Fuente

Un día mi mejor amiga me propuso subir el cerro llamado rascacielos que quedaba a pocas calles de mi casa , el cual se llamaba así por que en la cima se veía una casita similar a un rascacielos por su altura que casi tocaba las nubes pero nadie había visto el rascacielos de cerca por alguna extraña razón, siempre subían el cerro pero no lo veían de cerca por alguna extraña razón.

Cerro_Alto_IMG_8958.jpg

Fuente

Sin pensárselo dije si a la idea de mi amiga, quería explorar y ver cosas nuevas ya que nunca había subido un cerro, el camino solía ser muy boscoso y con muchas rocas, tanto así que en varias ocasiones nos caímos por que el camino tenía muchas piedras y agujeros .

Foto de camino de cerro con piedras.

Subimos a eso de las 10 de la mañana por que a esa hora mi amiga y yo es que íbamos al gimnasio. Nos ejercitábamos haciendo sentadillas y todo tipo de ejercicios cada 20 minutos, todo iba bien hasta que seguimos avanzando y mi amiga me empezó a contar una leyenda que su abuela le había contado de la casa que parecía rascacielos.
Me contó que nadie pudo llegar a ver el rascacielos de cerca por que aún el Alma del dueño andaba penando alrededor del rascacielos, aumentaba a las personas asustando las con una hacha afilada grande, y peor era el susto al ver su aspecto de campesino descuidado, por eso la gente no pudo acercarse al rascacielos. Yo me asusté pero igual seguimos el camino.

images (3).jpeg

Fuente

A medida que íbamos caminando se hacía tarde y yo le dije a mi amiga para ya irnos a nuestras casas pero ella me insistió en que quería que fuéramos las primeras personas en ver el rascacielos, yo accedí y cuando estábamos llegando a la cima del rascacielos se empezó a tornar un ambiente tenebroso y siniestro, pero eso no nos impidió continuar y llegar a ver el rascacielos a pocos pasos de nosotras.

istockphoto-182515901-1024x1024.jpg

Fuente

Era una casa de cuatro plantas pequeña pero por la altura de sus paredes y por estar en la colina de un cerro muy alto se veía como un rascacielos, tanto así que las nubes tapaban la última planta. Mi amiga y yo decidimos entrar a la casa y vimos comida y cosas muy nuevas, no tenían aspecto de años ya que el dueño supuestamente estaba muerto.
No pasaron pocos segundo escuche pisadas por fuera de la casa, pero pisadas grandes como de un hombre muy fuerte y alto, le dije a mi amiga.

Escuchaste eso ?

Y ella me dijo

Si, tenemos que irnos pero ya.

Justo al salir por la puerta estaba allí, el alma del dueño del rascacielos. Nos aterraba la forma en cómo nos miraba con el acha en la mano alzando la fuerte mente.
Mi amiga y yo salimos corriendo y el campesino nos empezó a perseguir queriendo nos cortar con el acha, mi amiga y yo corríamos y corríamos muertas de miedo mientras escuchábamos sus gritos diciéndonos.

Largarse de mi propiedad, intrusos.

Mientras salíamos de ese clima tenebroso y siniestro mi amiga y yo nos caímos varias veces y nos lastimarnos mucho, en una de esas caídas mi amiga se golpeó muy fuerte el pie y yo la tuve que ayudar a parar mientras el campesino se acercaba con el hacha. Me pare con mucha fuerza con mi amiga apoyándose en mis hombros y terminamos resbalando, me lastime la cabeza con varias piedras y tuve raspones igual que mi amiga.

depositphotos_63206887-stock-photo-scraped-knee.jpg

Fuente

Debido a la caída que mi amiga y yo tuvimos el campesino dejó de perseguirlos por que nos alejamos bastante del rascacielos, mi amiga y yo nos recuperamos en poco y seguimos bajando el cerro pero aún con temor a que el campesino volviera aparecer. Cuando por fin ya bajamos completamente el cerro, lleve como pude a mi amiga ya que no podía caminar por su pie lastimado, y cuando llegamos a la casa de ella sus padres y mis padres estaban preocupados y había llamado a la policía, le contamos todo lo que nos había pasado y un oficial tomó nuestra declaración, le dijimos que entramos a la casa y vimos las cosas como estaban, que parecía que la persona que habitaba allí era un persona viva.
El oficial no nos creyó por que ese hombre dueño del rascacielos llevaba 50 años muerto. Yo no paraba de preguntarme que si entonces ese hombre que nos atacó era una persona viva o solo era su alma penando.

Esta fue toda la historia, espero les halla gustado y nos vemos en un proximo post.😘😉

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48