CUENTA JAQUEADA / NUEVA CUENTA (EXPOSICIÓN DE MOTIVO)

in Steem Venezuela3 years ago
A tiempo de saludarles y desearles el mayor de los éxitos a toda la comunidad de Steemit, me dirijo a ustedes para informarles que me han jaqueado mi antigua cuenta @ruben.valdez y no la pude recuperar

Solicito a Steemit y a todas las comunidades que me permitirme continuar publicando e interactuando en mi nueva cuenta @rubgaval3

Actualmente estoy iniciando en mi nueva cuenta, espero obtener apoyo para así poder continuar como ya les mencione antes desarrollando contenido, y mostrarles todo un buen contenido y de igual manera para apoyarnos mutuamente, es de suma importancia para mi que no me silencien ni me bloqueen

Sin otro particular y agradeciéndoles de ante mano su gentil colaboracion, me despido que Dios los bendiga
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48