The Diary Game [ Un Día Bendecido ] By @Rubedarioh

in Steem Venezuelalast year
Feliz y bendecido día Domingo para todo mis amigos de la #Steem-Venezuela. Me levanto muy temprano a pesar de ser Domingo el calor estuvo muy fuerte en la noche, luego de leer un rato las noticias en mi teléfono voy al baño y me ducho con agua un poco fría, luego me visto y me coloco la lavadora a llenar con agua para lavar la ropa sucia de la semana.

~⁠~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~

Mientras lavo la ropa preparo el desayuno para luego desayunar, luego termino y tiendo toda la ropa en la ventana para que se seque en el sabroso sol 🌞 de la mañana. Después de terminar con la ropa me visto y salgo a comprar aliños para preparar unas ricas arvejas amarillas en mi nueva olla a presión.

IMG_20230507_130127_837.jpg
El arroz ya listo/foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Luego de comprar con 5 dólares algunas cosas y aliño me regreso y mi vecina me dice que ella no tiene agua, enseguida me pongo a la orden y le lleno un botellón de 20 litros y se lo llevó de vuelta a su casa, ella muy contenta me dió las gracias y me puse a la orden si necesitaba más que entre semana cuando me llegará el agua le daba otro botellón para su consumo personal.

IMG_20230507_130038_877.jpg
Las verduras y aliños ya picados para hacer el almuerzo

Luego de eso me puse ropa cómoda y puse en agua a las arvejas mientras picaba los aliños y en mi olla arrocera puse a hacer el arroz para el almuerzo, después de picar todos los aliños primero puse las arvejas con agua en la olla exprés y la dejé hervir, luego le puse la tapa y la dejé a qué silbara un rato. Mientras me senté a escribir en el editor de #Steemit en mi teléfono.

IMG_20230507_130302_703.jpg

Olla exprés cocinando las arvejas/Foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Mientras se cocinaban las arvejas y déjame decirles estuve pendiente en dejarlas cocinar y luego echarle los aliños, me fui a ver televisión un rato y estaban dando la película de los cazafantasmas dos de 1989 es un clásico de las películas, bueno en particular a mí me gustan las películas de esa época.

IMG_20230507_144928_465.jpg
El almuerzo ya servido/foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Luego que estuvo las arvejas las dejé enfriar un poco y serví el almuerzo que era arroz, tajadas, carne y las arvejas que estaban muy ricas y un poco picantes porque un ají dulce🌶️ estaba picante, luego de almorzar me fui a ver televisión hasta quedarme dormido un rato. Yo le guarde almuerzo a mi familia que estaba haciendo una diligencia y cuando llegaron comieron y me felicitaron por el almuerzo.

~⁠~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~⁠~⁠~

Espero que les guste mi post del #TheDiaryGame, gracias a la comunidad #Steem-Venezuela por dejarnos escribir para todos ustedes.

Este post fue hecho con mi teléfono Infinix Hot 12. Espero que les guste. Quien se despide @Rubedarioh

Sort:  
 last year 

Lo bueno de cocinar con olla de presión es qu ela comida está lista rapidito, y ese rico plato de lentejas se ve delicioso.

Saludos amigo @rubedarioh.


PD: debes hacer un encendido del 50% de tus recompensas del último mes para poder usar la etiqueta del club5050

 last year 

Gracias @tocho2 por su comentario, ya pronto voy a encender para pertenecer al #club5050, saludos y gracias. 🙏

 last year 

Saludos amigo, tuvo un dia muy bendecido y con deliciosas comidas! Gracias por compartir, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66