The Diary Game || Betterlife || Lunes 06/09/2021 || Día de hacer algunos oficios en casa By @Rubedarioh

in Steem Venezuela3 years ago
Querido Diario...hoy me desperté a las seis de la mañana, enseguida fui hasta el cuarto donde se encuentra el tanque de agua cilíndrico para cerrar la llave de paso porque me había dejado llenando de agua en la noche anterior, luego encendí el equipo de sonido para escuchar el programa radial Full Chola, deje la radio encendida y pase al baño a ducharme.


El tanque ya lleno de agua

Luego de ducharme salí y encendí la cocina y mientras calentaba el budare, amase una harina para hacer dos arepas con revoltillo de salchichas, y también puse hacer café, mientras se cocinaba el desayuno empecé a llenar la lavadora para lavar la ropa sucia de la semana aprovechando que el agua aún estaba llegando con fuerza, porque a lo que los vecinos van abriendo las llaves de agua de sus casas, el agua empieza a disminuirla fuerza.

Haciendo el desayuno

Luego desayune mis dos arepas con café lo cual estaba muy buenas, entonces pase al baño donde estaba llenando la lavadora de agua, le eche el jabón y la puse a lavar, luego encendí la computadora para hacer las votaciones, comentarios y resteen en la plataforma de #Steemit, luego abrí el editor y me puse hacer una publicación del concurso de la comunidad hermana mientras la lavadora hacia su trabajo, luego que lave la ropa, bote el jabón y enjuague la ropa para exprimirla para luego ponerla en la ventana.


Lavando la ropa en la lavadora

Después que hice todo eso termine como a las dos de la tarde, empece a hacer el almuerzo, en el cual calenté la olla arrocera he hice arroz con pollo y tajada, por lo que me quedo muy bueno después que almorzar como a las tres de la tarde me fui a ver televisión y me quede dormido hasta que se hicieron las seis de la tarde, estaba lloviendo y el día estaba frío, por lo que en la noche hice unos pastelitos para cenar y me puse a estudiar inglés hasta que se me hirieron las diez de la noche y luego me fui a dormir.


El almuerzo hecho por mi

Saludos para toda la comunidad de #Steem-Venezuela y a @hive-193637,todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi dispositivo Zte Maven 3.


Cuenta configurara del 15% para @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Un día activo amigo comenzando en preparar su desayuno y aprovechar el sol para lavar ya que cuando el día amanece soleado es cuando más lo debemos aprovechar.

Un rico almuerzo para luego descansar un poco.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo @wimer1988 correcto siempre activo desde la mañana para ayudar a hacer las labores del hogar, saludos.

 3 years ago 

Que día bien movido @rubedarioh, y el almuerzo se ve bien, saludos y feliz día.

Así es amigo @apolo01 fue un día para ayudar en los oficios de la casa, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias, saludos cordiales están haciendo un buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44