The Diary Game| Domingo 23/04/2023 [Un día de tareas en casa ]

in Steem Venezuelalast year
Buenos días amaneció gracias a Dios en todo momento por per.itorme un día más de vida, me levanté con la mejor intención de hacer algunos quehaceres de la casa y claro una trabajo de matemáticas que me está complicando la vida pero allí voy con la mejor intención de aprender.

IMG_20230421_075820_404.jpg

Luego de levantarme fui a ducharme, luego encendí la computadora para terminar mi trabajo de matemáticas que tengo una semana investigando. Después de escribir en la hoja de examen algunos ejercicios resueltos me levanté y fui a la cosina a preparar el desayuno en el cual prepare una arepa con un poco de café para así poder seguir en mis labores del Domingo.

IMG_20230423_084837_446.jpg

Continué después con llenar la lavadora para lavar una ropa que tenía sucia, entonces estaba haciendo las dos cosas a la vez, investigaba ,copiaba y a la vez iba haciendo el trabajo de Matemáticas, aunque es fuerte hacer un trabajo sin que nadie le expliqué, aunque con la tecnología de hoy en día yo iba investigando en Youtube las explicaciones de los ejercicios.

IMG_20230423_142435_582.jpg

Luego de lavar la ropa, fui a comprar una sopa de pollo y pan para almorzar, estaba muy buena la sopa. Luego de almorzar seguí en mi trabajo hasta que lo termine y luego lo escanie con la aplicación app que tengo en el teléfono y lo envíe por correo al profesor para su posterior evaluación. Luego de eso me fui a ver televisión hasta quedarme dormido.

Espero que les guste mi post de #thediarygame, un saludo a toda la comunidad de #Steem-Venezuela por permitirme publicar en su #comunidad.

Este post fue hecho con mi dispositivo Infinix Hot 12/ las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Hot 12. Quien se despide @Rubedarioh.

Sort:  

That math problem seems complex.

 last year 

Si es bastante complejo me costó un poco hacerlo, ya que tenía tiempo que no veía esa materia, saludos y gracias por comentar 👍

 last year 

Saludos amigo @rubedarioh, realmente el uso de youtube para encontrar respuesta de los ejercicios es una gran ventaja actualmente y la mejos ayuda para estudiar en casa también.

Saludos

 last year 

Gracias @tocho2, si me guíe por YouTube y Vi las explicaciones y los resolví, aunque tenía tiempo que no hacía estos tipos de ejercicios Matemáticos, saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43