The Diary Game/ Dia de trabajo con mucho calor 13/11/2023/ By @rubedarioh

in Steem Venezuelalast year (edited)
Este día bendecido me desperté a las 5:30 a.m cuando mi teléfono me despertó, luego encendí el televisor y me quedé un rato viendo las noticias de la mañana. Después me levanté tendí la cama y salí del cuarto hasta el baño y me lave la cara para luego pasar a la cocina a llenar la cafetera de agua para hacer café .

IMG_20230413_121250_368.jpg
Yo esperando mi turno/foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Luego amase una harina para hacerme dos arepas con revoltillo de huevo para el desayuno, luego dejar todo preparado me dirigí al baño para bañarme, luego pase al cuarto para buscar la ropa para vestirme para salir a trabajar. Luego me desayuné y me tomé el café para luego hacerme la boca y me aliste para salir.

IMG_20230413_094136_286.jpg
Motos estacionadas en el trabajo tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Luego busque el bolso para salir y entre esas cosas las llaves de la moto, pero en no los conseguía y me puse como loco a buscar las llaves. Y como no las conseguía salí de mi casa hasta el estacionamiento a preguntar si por casualidad había dejado las llaves pegada en la moto por el cual me dijeron que si las había dejado en la swichera de la moto y me las entregaron, luego les di las gracias y enseguida encendí la moto me fui a buscar el bolso para irme a trabajar de delivery.

IMG_20230413_112147_959.jpg
Foto de la gente compartiendo en la plaza Miranda/foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Me vine en la moto por la autopista hasta llegar al centro de #Caracas para estacionarme en la plaza Miranda a esperar los demás compañeros de trabajo y para ver cuánto trabajo nos salía en la mañana del miércoles. Te puedo decir que el día estuvo flojo aunque se hicieron algunas entregas pero hay que ser optimista en estos tiempos tan difíciles.

IMG_20230413_130724_331.jpg
Niños Jugando en el parque/foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12

Después de todo almorzamos como a.las.2:30 p.m y terminamos la jornada de trabajo a las 4.00 p.m para luego regresar para la casa, luego de guardar la moto en el estacionamiento me fui para la casa a descansar por el la jornada de trabajo que estuvo algo floja pero lo importante es regresar sano y Salvo a la casa. Después de ducharme y luego me hice la cena en la noche para luego esperar para dormir hasta el día siguiente.

Espero que les guste mi post sobre #TheDiaryGame, saludos a toda la comunidad de #Steem-Venezuela hasta la próxima.

Post hecho desde mi dispositivo Infinix Hot 12. Quién se despide @rubedarioh

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchas gracias por la curación saludos a toda la comunidad 👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66