Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, que bien, espero que te animes. Saludos para ti también :D

Hola me gustaria participar en estos curso porque me llama mucho a la atención el tema de criptomoneda ya realice todos los logros, pero tengo dudas si puedo participar. Estoy en el programa de los 500sp, en las actualizaciones que hacen en steem Nursery me dice que tengo 172sp. Mi pregunta es si puedo participar o tengo que esperar que termine en el programa.

 3 years ago (edited)

Hola, ese SP es el que has ganado desde que estas en Steemit, de haber convertido tus recompensas en SP. Mientras estás en el programa así debería ser, que transformes tus recompensas en SP para que llegues a los 500 SP, para eso es el apoyo de 500 minow Support. Pero en tu caso aun no tienes los 125 SP propios que se requiere para participar en los cursos. Mi recomendación es que trates de hacer power up para que puedas alcanzar esa meta.
Si tuvieras los 125 SP pudieras participar independientemente del programa de 500 sp, porque una cosa no impide lo otro.

Muchas gracias por sacarme de la duda...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80