You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Psicología: La Psicología, su aplicación en la educación y la importancia de la empatía. ¿Será que psicólogo y psiquiatra son lo mismo? 🤔 Hoy Te invito a hablar de Psicología mi querido steemian 👍🏻😊 by @scarlex

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @scarlex fue muy educativo tu post me gusto mucho y esta muy bien redactado como siempre 20 puntos querida amiga besos y bendiciones y que bueno que quedaste en el top 5, saludos para toda la comunidad.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Mil Gracias mi estimado y apreciado @rubedarioh. ❤️ Como siempre te expreso gracias por ser tan amable y por todo el apoyo que me has brindado. Me contenta que te gustara mi post y te pareciera bien redactado y útil... Lo hice con mucho cariño para todos. Un gran abrazo para e infinitas bendiciones para tu vida 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55