Mi Momento Épico En Steemit|Recibí un voto positivo de @Steemcurator01 por mi post sobre criptomonedas. By @Rubedarioh.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos esta bella Comunidad como lo es #Steem-Venezuela, hoy quiero unirme al concurso de @anasuleidy en el cual tenemos que escribir un post sobre nuestro "Momento Épico en Steemit" hoy quiero compartir con todos ustedes el mio.

Imagen de fuente libre descargada en Pixabay y edita con el editor de fotos Polish

El mundo de #Steemit es muy amplio donde podemos escribir de todos los temas y es una ventana de relajación para todos nosotros, y si escribimos buenas publicaciones ¿porque no ser recompensados por nuestro tiempo? lo mejor de todo cuando nos valoran nuestras publicaciones con un voto de mucho peso como es el caso del día Viernes de Criptomonedas |28/05/2021 donde @Steemcurator01 me hizo un voto con todo su poder de voto y lo siguió todo el trial recompensando mi post y fue una alegría para mi ver sido recompensado por mi trabajo.


Imagen tomada de mi post de Steemit fuente aquí

También en en el mundo de #Steemit podemos conseguir buenos amigos donde nos relacionamos con sus publicaciones, y ahí es donde entro yo para apoyarlos con un voto positivo y comentando para que se sientan alegres de ser vistos por alguien en este gigantesco mundo. Aunque sea de a poco contribuyo con la comunidad, así sea orientándolos para que ellos también puedan escribir buenos temas para que consigan un buen voto de parte de toda la comunidad, para que los autores también se beneficien de su trabajo en el ecosistema de #Steemit.

Imagen de fuente libre descargada en Pixabay y edita con el editor de fotos Polish

Quiero concluir este concurso diciendo que "en la unión esta la fuerza", espero que les haya gustado mi post un saludo especial para @anasuleidy, ella siempre esta haciendo buenos concursos para todos nosotros. Saludos para toda la Comunidad de #SteemVenezuela.

Para este concurso quiero invitar: @scarlex, @luisj, @juanjo09 espero que ellos también puedan participar.

Reglas del concurso aquí: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

✨Hasta mi próximo post, quien se despide @Rubedarioh.✨

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por invitarme!

De nada espero que puedas participar.

 3 years ago 

Amigo @rubedarioh que gran momento ese tan anhelado voto pesado del steemcurator01 no sólo por el dinero que uno pueda percibir sino que es tomado en cuenta y recompensado el gran esfuerzo que uno hace con los post y más aún de Criptomonedas, que es bastante complejo.. amerita investigación y redacción y pues sé lo complejo que es. Te deseo suerte en el concurso mi estimado amigo ❤️

Gracias por el apoyo amiga @scarlex aquí estamos para apoyarnos y cada día seguir creciendo en la plataforma de #Steemit, saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #04

Gracias @anasuleidy espero que así sea y aquí estaré apoyando en todo lo que se pueda en esta gran plataforma.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87