Lunes de #Sv-Power Up | 28/06/2021 | Cambie 1 SBD por 18.540 STEEM para hacer mi segundo Power Up. By @Rubedarioh.🚀

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos los amigos de esta bella comunidad como lo es #Steem-Venezuela, hoy quiero compartir con todos ustedes mi experiencia en el segundo #PowerUp que hago por iniciativa de @adeljose donde cada Lunes tenemos que hacer una pequeña contribución de encender en la plataforma de #Steemit para subir nuestro poder de voto de cada uno de nosotros y el día de hoy quiero volver a presentar ante ustedes como fue mi experiencia que se va haciendo rutina.

Captura.PNG

Todo empezó entrando en el blog de #Steemit, luego me dirigí a mi Wallet busque donde tenia mis Steem Dollar para ir a donde dice Mercado para cambiar un 1 SBD, luego dentro de mercado le di clic donde dice Precio mas bajo y coloque en la barra un 1 SBD para comprar 18.540 lo cual fue en cuestiones de segundos el intercambio y ya tenia mis 18.540 Steem en mi monedero.

El día de hoy Lunes volví a entrar en el Blog de Steemit y busque mi wallet para ir a donde tenia los 18.540 Steem para hacer mi Powe Up (Encender), tenemos que darle clic donde dice "Encender" donde nos sale una siguiente ventana donde tenemos el Saldo de la criptomoneda Steem.

Luego nos saldrá el cuadro donde dice "Calcular un Steem Power" y nos indica de quien que es donde colocamos el nombre de usuario y la cantidad de Steem que queremos encender.

Luego nos sale otra cuadro que es donde nos indica "From" (de) que es nuestro usuario luego "To" ( para) luego "Amount" (monto) que es la cantidad de Steem a encender y luego confirmamos con "ok.

El ultimo cuadro que nos sale es la firma para completar la transferencia que es donde nos sale el nombre de usuario y necesitamos la clave activa para luego registrarnos y listo ya hemos hecho otro Power Up para toda la comunidad en nuestra cuenta de #Steemit.

✨Gracias por leer, así finalizo mi #Power-Up de hoy Lunes |28/06/2021|. Saludos para toda la Comunidad de #SteemVenezuela todas las imágenes les hice print de pantalla de mi Wallet con la herramienta de recorte de Windows.✨

✨Hasta mi próximo post✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @rubedarioh

Me alegra que hayas decidido ser parte en nuestra dinámica, crecer es nuestro objetivo en la plataforma.

Gracias por unirte con el 21,17% de aumento de SP.

Hola @adeljose aquí estaré haciendo power up para seguir aportando a toda la comunidad, saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82