Lunes de Power Up |21/06/2021|Cambien 1 SBD por 18 Steem para hacer #Sv-Power Up. By @Rubedarioh.🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de #Sv-Powerup, hoy quiero compartir con ustedes mediante este post sobre la iniciativa de @adeljose de hacer cada lunes Power Up en la plataforma de #Steemit para subir nuestro poder de voto de cada uno de nosotros y el día de hoy quiero presentar ante esta Comunidad de #Steem-Venezuela mi experiencia.

El día de ayer Domingo entre a la plataforma de #Steemit, le di clic en Wallet y busque donde dice Steem, luego fui donde dice Mercado para cambiar 1 SBD , luego busque el precio mas bajo y compre 18 Steem, como al momento de comprarlo el precio subió se quedo en espera hasta que el día de hoy lunes ya lo tenia en la Billetera de Steem.

Cuando tenia lo 18 Steem busque donde dice Power Up (Encender) para que salga la siguiente ventana que nos dice de y cuanto Steem queremos encender.


Aquí en este cuadro es donde nos dice de quien que es donde nos sale el nombre de usuario y luego la cantidad y le damos clic en encender.

Después nos sale otro cuadro donde nos dice "from" que es nuestro usuario "to" y "amount" que es el monto que estamos encendiendo por ultimo le damos "OK" para terminar.

Luego nos sale otro cuadro que dice "Firma para completar la transferencia" nos sale el nombre de usuario y se necesita la clave activa y luego registrase y listo ya hemos hecho Power up en nuestra cuenta de #Steemit.

Todas las imágenes las recorte de mi Wallet con la herramienta de corte de Windows

✨Así finalizo el #Sv-powerup del día de hoy Lunes. Gracias por leer un saludo para toda la Comunidad de #SteemVenezuela, me despido diciendo que encender es una buena iniciativa de parte de todos los usuarios para hacer crecer nuestro poder de voto.✨

✨hasta mi próximo post✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @rubedarioh

Me alegra que se haya unido a ésta dinámica donde crecer es nuestro objetivo principal, sigamos avanzando.

Gracias por lograr el 28,86% de aumento de Steem Power

#affable

 3 years ago (edited)

Hola @adeljose fue un gusto para mi contribuir en el crecimiento de la plataforma de Steemit, espero que muchos se unan a esta buena causa de subir nuestro Steem power cada lunes, saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias @hive193637 por apoyar y curar mi post, aquí estaré escribiendo para todos ustedes, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43