Jueves de #sv-fotografía| La Moto del Recuerdo| By @Rubedarioh

in Steem Venezuelalast year
Hola a todos los amigo de @Steem-Venezuela, hoy Jueves de #sv-arte y #sv-fotografia les quiero mostrar una bella fotografía que tome en mi viaje por el estado Yaracuy, este viaje lo hice para donde mi familia y aproveché de visitar esta granja que queda en el embalse de Cabuy y aproveché para sacar algunas bonitas fotografía del lugar y entre ellas está foto que me quedó muy bonita.

IMG_20230109_155830_795.jpg
Foto tomada con mi dispositivo Infinix Hot 12 en el embalse de Cabuy, Yaracuy, Venezuela

Ese día caminamos como dos kilómetros hasta este bello lugar para tomar está bella fotografía, yo creo que alguien uso mucho está moto hasta que se le daño y la dejo allí para el recuerdo yo tengo más fotos pero más adelante se las iré mostrando en los post, espero que disfruten está bella fotografía.

Espero que les guste mi post de #sv-arte y #sv-fotografía, saludos a todo el equipo de #Steem-Venezuela

Post hecho desde mi dispositivo Infinix Hot 12. Quién se despide @Rubedarioh

Sort:  

It looks like a lovely old motorbike.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44