The Diary Game, 19/08/2021/ Dia de caminar y buscar precios 🥴, by: @royscupcakes

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210819-WA0023.jpg

Mi querido Diario hoy fue un gran día,nos levantamos temprano como de costumbre desayunamos y nos preparamos para salir, aprovechamos estos días descanso para ver precios, y luego ver donde comprar, pues necesitaba mi batidora 😔, te acuerdas que te había comentado que se fundió, bueno necesito una urgente para seguir con mis labores.

Pasamos por Tiendas Traki, y compramos unas cositas, A mi bebé le compramos una ropita, yo aproveché de comprar unas boquillas,un molde y un rodillo que vi a buen precio,UPS! para las reposteras nunca es suficiente 🤭jajaja .

IMG-20210819-WA0021.jpg

Mi esposo pagando.

IMG-20210819-WA0019.jpg

Mi bebe y yo saliendo de Traki.

Luego al salir de allí ya era la hora del almuerzo moriamos de hambre.Asi que en una venta de cómida rápido le compramos unos.perros calientes a los niños, a mi bebe le compre una empanada de carne, pues para ella no es suficiente el seno 😲 es muy comelona.

De tanto dar vueltas

Se nos hizo un poco tarde, viendo de todo un poco,hasta que por fin, escogimos una batidora me pareció de buena potencia y de paso hermosa y lo mejor a buen precio, tuvimos que regresarnos en busca del local, pues de tanto ver, olvidamos donde ya la habíamos visto jajaja...que locura , queriamos ir alli pues ya que habíamos comparado precios y ese era el lugar donde estaba más económica.

Al fin dimos con el local, ya cansados de caminar lo logramos, compre mi batidora y una bandeja para minis ponquesitos que me hacía falta también 🙈.

IMG-20210819-WA0020.jpg

Foto fuera del local.

Agradecida con Dios por haber adquirido al fin mi batidora, y mis herramientas, ya en casa mega agotados, aprovechamos de cocinar, bañarnos y alistarnos para descansar , las piernas no las aguantabamos, a continuación te muestro mis utensilios 😅.

20210821_132308.jpg

lo que realmente compre mas de lo que te dije jajajaja...

20210821_133207.jpg

Cosita hermosa mi batidora nueva.

20210821_133322.jpg

Mi bandeja de mini ponquesitos.

Bueno mi querido diario me despido, tengo mucho que contar prometo escribir más seguido, sobre estos días de vacaciones y descanso.
9869b87f77ea0581c8cac7fa5956908fad54e4669b8503b718f667f4c6f54997.0.png

Tú que me lees , gracias por visitarme espero que mi contenido sea de tu agrado, las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung j6 plus especialmente para #steemvenezuela, mi hermoso avatar es de bitmoji, me despido con cariño abrazos y besos dulces. @royscupcakes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @royscupcakes, entrar a la tienda traki sí llevas algo de dinero lo dejas ahí porque hay muchas cosas para comprar mucha variedad de mercancía.

Y así caminarías buscando tiendas para comprar la batidora que después no recordaban dónde era, aunque esa es la mejor manera de comprar para buscar Calidad y mejores precios.

Gracias a Dios lograste comprar la batidora esa es una marca de calidad te va a durar mucho tiempo.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Saludos, gracias por visitarmey por las recomendaciones, es asi Muchas gracias amigo @albenis , Gracias a Dios un dia excelente, bendiciones

Muchas gracias por el apoyo 🥳

 3 years ago 

Guaooo que bueno que hayas podido comprar tantas cositas amiga.

Muchas gracias amiga @mjva , si ese es uno de los motivos de viaje surtirme de cositas que no consigo en mi estado y a mejor precio, 🥳, gracias por visitarme 😘

Amiga que hermosas tu cosas que compraste. De verdad te felicito gran inversion. Espero que sean de utilidad para ti.

Porque sera que cuando uno sale camina muchisimo aprovechando y viendo tantas cosas.

Me encanto la batidora🤭

🥳@carolinaf , gracias amiga, si que alivio y que emocion con mis herramientas, una siempre sale a comprar una cosita y sale con muchas jajaja, eso si el cansancio valio la pena 🥴🙈

y gracias por visitarme @carolinaf, no veo la hora de estrenarmela🥳

Wow que bien comprando tus herramientas de trabajos felicidades.hermosa la batidora a preparar muchas tortas.

Hola amiga, que bueno que pudiste comprar tu batidora, esta bella, espero que la disfrutes y le saques el maximo provecho, definitivamente entrar a traki es una tentación jaja provoca comprar todo, tuviste un excelente dia, saludos!

Grandioso día de compras, así suele pasar, debemos caminar mucho para conseguir lo mejor, gracias a Dios lo lograste, tu batidora y todas las cositas que compraste son tan hermosas.

Saludos, y que todo sea de provecho para ti!

Que buen día. Así somos mi esposa y yo, salimos a comprar algo en específico y llegamos con más cosas que ni siquiera estaban en el presupuesto 😄😃😄😃. Felicidades por tu nueva adquisición, Dios bendiga mucho a tu familia.

muchas gracias amigo jajajaja si yo iba por tres cositas e hice desastre😂😂, amen igualmente para ud y su familia lluvia de bendiciones @angdavid21

 3 years ago 

Que feliz me siendo al ver como personas queriendo trabajar y luchar día a día por nuestro pais muchas felicidades espero vendas muchos ponquesitos

muchas gracias amiga @mafesita , bendiciones para ti , 🥳😘

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

muchas gracias por el apoyo 🥳🙏🏻

Felicidades por tu batidora, querida!!! Sé perfectamente cuánto significa esa para las repostera, la mía está fallando también.

Jajajja! No soy la única que quiere comprar todo lo que ve! Jjajaja! Es genial, una siempre se deslumbra con todas esas bellezas!

Saludos! Dios te permita gozar tus productos y hacer cosas ricas y lindas!

Muchas gracias amiga, @kpbermudez , me entiende perfectamente jajajaa, gracias por comentar bendiciones y gracias por tus deseos , saludos abrazos y besos dulces 🥳😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43