🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 + Un gran acto de amor 💕

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1628518114960.jpg

Buenas a toda la gente hermosa que realiza vida activa en esta Comunidad 😊, y yo feliz de pertener a ella, me uno a este concurso con mucho agrado, pues soy actualmente LM de una hermosa pequeña de 8 meses(Eliana), que ya inicio su alimentación complementaria a los 6 meses, como su nombre lo indica es complementar, complementar los nutrientes, y desarrollar sus otras etapas cognitivas necesarias como seres humanos.

La lactancia Materna es un acto de amor💕 y dedicación , donde cada gota de liquido vital cuenta.

Un acto por el cual luchamos para que sea libre de prejuicios, donde puedas amamantar sin ser señalada,amamantar a plena luz del dia y con plena libertad.

PhotoGrid_Plus_1628518152709.jpg

Por otra parte es mega beneficioso, ya que obtienes resultados positivos tanto para tu bebe como para ti mamá.

  • Puedes dar de comer a cualquier hora y en cualqueir lugar sin necesidad de cargar biberones,termos con agua caliente entre otros.

  • Vuelves a tu peso con facilidad, pues a traves de la leche materna liberas muchas calorías y grasas.

  • Creas ese lazo afectivo, que actua como calmante y analgesico para tu bebé.

  • Previenes el cancer de mamá.

PhotoGrid_Plus_1628518213245.jpg

El acto de lactar es maravilloso, y placentero, es puritito amor❤🥰.

PhotoGrid_Plus_1628518238744.jpg

Eliana actualmente 8 meses

Feliz de participar en este concurso de nuestra amiga @anasuleidy con el cual me identifico mucho, e invito a @angie2014, @rosmerysanchez y a @brigidaguerra a participar aca el enlace .

#;
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung j6 plus, Gracias por visitarme y leerme, me despido con cariño @royscupcakes besos y abrazos dulces 😘🥰
4b7be13a8121eefc0ba8dd38548afde5f468b123351b9c284cb7d25930eaa4d3.0.png

Sort:  

que etapa tan bella

Si amiga es una de las etapas mas hermosas que vive una madre 🥰

 3 years ago 

Hola, excelente. Creo que este concurso es por la comunidad Mi steemundo. Revisa

hola amor gracias por visitarme, este es otro aca el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

 3 years ago 

La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50