The Diary Game 25/07/23: Martes de sopa y corte de cabello.

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20230725_210237.jpg
Corte de cabello para mi papá.

Saludos amigos, espero que estén todos muy bien, con salud y alegría, tenía meses sin postear en la plataforma por diversaa ocupaciones pero ya estoy de vuelta.

Hoy les compartiré este día martes donde hice de todo un poco en casa de mis padres donde me estoy quedando desde hace tres semanas.

Me levanté a las 6:00 am a realizar mi aseo personal y también a atender a mi mamá quién está delicada de salud y junto a mi hermana estamos muy pendientes de ella.

Como cada mañana le prepare su jugo rojo en el extractor para subirle la hemoglobina ya que el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo es muy fuerte y le tiende a bajar las defensas.

IMG_20230725_210230.jpg
Sopa de gallina.

Converse con mi mamá para saber cómo había pasado su noche y luego me fui a cambiar ya que tenía que salir con mi esposo a una reunión de trabajo, mi hermana menor se quedó en casa para cuidar a mi mamá.

Al mediodía regresé a casa y directo fue a tomar un baño ya que procuramos tener la casa y todo lo más higiénico posible para resguardar la salud de nuestra madre.

Prepare una sopa de gallina la cual me quedó muy sabrosa según los comensales, le agregué un poco de cada verdura que encontré en la nevera como auyama, batata, ocumo y papa.

IMG_20230725_210223.jpg

Haciendo arepas.

IMG_20230725_210215.jpg

Acompañamos la sopa con arepas, todos quedamos satisfechos. A mi mamá le prepare un menú diferente, una crema de auyama y calabacín que le gustó mucho.

Antes de comer atendí a mi mamá junto a mi hermana, le dimos su comida y a las pastillas que le correspondían a la hora, la ayudamos a darse un baño, mi hermana le midió la tensión arterial y le coloco las inyecciones.

IMG_20230725_210208.jpg
Almorzando con mi esposo y mi papá.

En la tarde mi papá me dijo que le hiciera el favor de cortarle el cabello que lo tenía muy largo, por lo general se lo corto con máquina pero está vez no la tenía así que use una tijera.

Para no tener tanta experiencia ni cursos de peluquería creo que le quedó bien, al menos parejo que es lo importante.

Hasta el próximo día queridos amigos, gracias por leerme y feliz noche.

Las fotos fueron tomadas con la cámara de mi celular Xiaomi en el Edo. Nueva Esparta - Venezuela.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos apreciada amiga, espero que tú mamá tenga pronta sanación en nombre de mi DIOS TODOPODEROSO, tuviste un día espectacular lleno de bendiciones, gracias a DIOS tienen el medicamento para tu mamá, los alimentos del día y sobre todo tienes un noble corazón, me gustó mucho leerte, con respecto a tu almuerzo se ve que quedó súper rico me imagino su sabor, que rico, me hubiese gustado ver el resultado final del corte de cabello jajaja te cuento yo también se lo corto a mi hijo y cuñado, bendiciones y éxitos, mucha salud y prosperidad para tu mamá.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Loading...
 last year 

Hola @roxy06, que bien que estas apoyando a tu mamá junto a tu hermanita, espero que con el favor de Dios todo vaya bien para ella.

La sopa con verduras es muy buena como almuerzo, por lo general uno le coloca las verduras que tenga disponibles, lo más importante como dicen es ponerle buena sazón al estilo de uno.

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga la sopa se ve exquisita con todas esas verduras y pollo, espero su mamá mejore lo más pronto posible.

Amiga gracias por compartir tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74