The Diary Game 08/10/23: Aprovechando el fin de semana para ir al supermercado. 🛒

in Steem Venezuelalast year

IMG_20231014_111641.jpg
En un jardín de flores, Nueva Esparta - Venezuela


Saludos amigos de la comunidad, espero que estén todos muy bien, con salud y alegría.

Este día aproveche de salir al supermercado para realizar unas compras de alimentos ya que es mi día libre en el trabajo.

Desperté más tarde de lo habitual para dormir un poco más, los días de semana me levanto muy temprano así que los fines de semana es cuando puedo darme ese gusto.

IMG_20231014_111620.jpg
Merienda.

Desayune junto a mi esposo y mis suegros y luego ordene todo en la cocina para aprovechar luego de lavar la ropa y que se secara bien.

Mientras la máquina hacia su labor me dispuse a aplicarme una mascarilla en el cabello para hidratarlo, siempre cuido mi cabello porque me gusta tenerlo sano y brillante.

IMG_20231014_111612.jpg
En el supermercado

En la tarde después de recoger y doblar la ropa me di un baño para ahora sí salir al supermercado, fuimos a Sigo donde siempre consigo de todo un poco sin necesidad de recorrer otros lugares.
En el camino me estuve comiendo una fruta de merienda.

Después de hacer las compras de alimentos me fui con mi esposo a recorrer el centro comercial que se ubica cerca de este supermercado, se llama el Sambil.

IMG_20231014_111627.jpg
Peces Koi

Pasando por el área de los peces Koi que son muy famosos aquí me tomé con un carrito lleno de flores preciosas, eran de muchos colores y todos demasiados bellos, reserve las fotos para otra publicación y así enseñarselas mejor.

Quedé encantada con esas flores y el aroma que había en el lugar, continúe caminando por el resto de los pasillos, comimos un helado mientras conversamos y al final de la tarde regresamos a casa ya que mañana inicia nuevamente la rutina del trabajo.

IMG_20231014_111650.jpg
Flores del jardín

Hasta el próximo día queridos amigos, gracias por leerme y feliz día.

Todas las fotos fueron tomadas con la cámara de mi celular.

Sort:  
 last year 

Hola roxy06, día de descanso pero con muchos pendientes en casa aunque descanso un poco más pero tocó lavar y luego recoger para doblar la ropa y así continuar con las compras necesarias.

De vez en cuando siempre hay que dar un paseo para distraerse de tantas cosas que están en nuestra cabeza.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 14, 2023
 last year 

Saludos amiga, fue un buen día para ti. Hermosa la fotografía de los peces, muy bello el lugar, ideal para tomarse una foto, gracias por compartir.

 last year 

Justo lo que me gusta del CC Sambil en margarita son los peces Koi en la fuentecita, jejeje

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
October 14, 2023
 last year 

MiAmiga me encanta que ya es podido disfrutar de un día totalmente diferente y lleno de ocupaciones, lo bueno fue que el tiempo te alcanzo para cumplir con tus responsabilidades.
Esa área del centro comercial se ve hermosa.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64