¡MAMÁ MALUCA! 12/04/2021 || Lunes de Escritura by @roxy06

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz inicio de semana 😃



istockphoto-1251511502-1024x1024.jpg

Fuente

Hola amigos #stemiams hoy lunes de escritura quiero contarles sobre una lectura que leí en mis primeros semestres en la universidad, recomendada 100%, es ideal para niños y adolescentes para sensibilizar los valores fraternales hacia los padres, y para adultos tal vez unas lágrimas rueden por sus mejillas al recordar nuestra madre de pequeños.

Esta lectura es para reflexionar, que las acciones de los padres es por el bien de sus hijos, aunque ellos no siempre lo vean así.

PicsArt_04-12-08.28.12.jpg

Mi mamá maluca

Yo con la lectura de "Mamá maluca" me reflejo, recuerdo haber pensado que tenía malos padres porque me limitaban al salir, ¿A qué hora regresas? ¿Que vas hacer? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿En dónde?; Muchas veces sentí que era la única que tenía padres así, ya que mis amistades de adolescentes siempre podían salir y yo no.

Desde pequeña a mis hermanas y a mí nos inculcaron la responsabilidad, decir la verdad y respetar a los demás. Mis padres me conocen tanto, y es porque ellos saben lo que han inculcado en mí, sus valores, sus principios, y sobre todo mucho amor, porque inculcaron valores es darnos amor, enseñar a sus hijos lo bueno y lo malo. Y sí ser así es ser unos padres malucos mis padres son los peores @williang @oneidaurbaez ♥️

Espero que te haya interesado está lectura corta que puedes conseguir rápidamente en internet, que aportes como padres, abuelos, siempre valores a los pequeños. Gracias por leer mi post, hasta la próxima amigos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93