The Diary Game III, lunes:23/05/22- Un día muy tranquilo y cero estres

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz inicio de semana para cada uno de mis amigo de esta comunidad #steemvenezuela, hoy es un buen día para empezar ya que hoy Dios me da la oportunidad de respirar por qué tengo a mi familia conmigo y tenemos salud gracias Dios 🙏

Mi día empezó a las 7 de la mañana le doy gracias a Dios me voy al baño me doy mi aseo personal me visto, voy a la cocina monto el café al tener el café listo me siento a la mesa con mi taza de café a escuchar una dosis diaria de William Arana son muy buenas para reflexionar al escuchar caliento la comida de la palomita para alimentarla ya que todavía está pequeña para alimentarse por si sola, cuando ya tenga el tiempo de volar la soltaré.

IMG_20220520_095729_354.jpg

Luego llegó mi esposo con unos panes jamón y queso amarillo que de tiempo que no desayunaba así gracias a Dios, hice café con leche desayunamos limpie la cocina lave los corotos que se ensucio repose luego me fui al frente a barrer ya que es temporada de mango todos los días caen muchos mangos y tengo que recogerlos.

IMG_20220519_091303_398.jpg

Al terminar me dediqué a montar el almuerzo ya que mi hija mayor tiene que ir al liceo y su horario es en la tarde, hice un rico arroz con carne guisada y plátano frito después de estar listo le servi a glore almorzó se terminó de alistar y la fui acompañar.

Screenshot_20220523-152816_1.png

Ya al llegar a la casa termine de servir el almuerzo repose me dediqué a revisas la plataforma de steemit de apoyar a mis amigos leer los concursos viendo cuál me llama más la atención y poder participar al revisar apoyar me dediqué a preparar el concurso que sacó nuestra amiga @naka05 titulado sobre Mi te preferido 🍵y dije manos a la obra.

Mientras tanto pongo pausa, se me fue el tiempo jejejeje para ir a buscar a las hijas de una amiga ya que me comprometí en buscarlas al las tareas dirigida, mi amiga trabaja en el Salvador y nada me cuesta apoyarla ya que es madre soltera al llegar con ellas aquí a mi casa se pusieron a jugar con mi hija Fabiana yo me senté hablar con mi esposo Orlando se nos pasó el tiempo hablando me levanté hice la cena unas arepas con jamón arepero es muy bueno con mantequilla y queso cenamos mi amiga vino por sus hijas me di una baño Ore y me acosté a dormir y así fue mi día.

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi tlf infinit note 8.

Hasta mañana y que Dios les bendiga 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que tuviste un día tranquilo.

Tus comidas se ven deliciosas espero que las hayan disfrutado en familia.

Es un buen gesto el que haces por tu amiga al apoyarla con sus hijas, hoy en día es lo que se necesita para salir adelante.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

En las cosas del hoga a uno se le va el tiempo "volando" amiga @roxelis2, al menos te rindió para todo.

Por cierto, ¿cómo se llama la palomita?

 2 years ago 

Hola si el tiempo se va muy rápido amiga la palomita mis hijo le llamaron kiwi 😁 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52