The Diary Game 29/08/2021: un día de descanzo 😊

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas hoy es un buen día para empezar, regrese después de un largo tiempo de ocupaciones 😉 aquí estoy de nuevo.

Hoy mi gran día empezó a las 9 am le doy gracias al Sr por darme otra oportunidad aquí en la tierra porq estoy sana llena de vida y salud, luego de dar gracias me levanto a hacerme y vestirme y me pongo hacer el desayuno arepa con mantequilla queso y aguacate.

CollageMaker_20210829_133134218.jpg
mi rico desayuno

Después del desayuno salí al frente de la casa y vi un nido en una planta que ya estaba caída y entre a la casa a buscar una cuerda para enderezarla y mi esposo amablemente me dijo que me ayudaría ya que el nido tiene huevos y no me gustaría que el pájaro se quedará sin hogar.

CollageMaker_20210829_123257534.jpg

Luego de enderezar la planta me quedé súper tranquila porque se que por mucho tiempo ese pájaro tendrá su hogar, me siento en el porche hablar con mi esposo y mi hija menor ya que hoy nos tomamos el día de descanzo ya que tuvimos una semana ocupados con la fábrica de tequeños y pasteles y la iglesia pero aquí estoy de tomándome el día.

IMG_20210829_133925_249.jpg

Día de película en familia ❤️ para luego alistarnos para los 15 años de la amiga de mi hija @ann14m y amiga de la casa, luego de una película me levanté hacer el almuerzo, después de almorzar nos alistamos para el cumple de nuestra amiguita.

IMG_20210828_235300_730.jpg
en los 15 años de Desiree

IMG_20210828_213246_759.jpg

Quedo todo muy hermoso y todo fue hecho con material de reciclaje con mucho amor hecho por su hermana mayor Yudani y así transcurrió mi día un día muy de descanso y una salida para unos 15 años mi querido diario.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Note 8. ❤️

Sort:  
 3 years ago 

@roxelis2, maravillosa manera empezar el día dando gracias a Dios por darte vida y salud.

Eres buena observadora te diste cuenta de la planta estaba rota y que había un nido, y resolvieron de la mejor manera.

Sujetar las ramas para que el nido estuviera en su misma posición y pudieran tener resguardo el tiempo que lo necesiten.

La decoración quedó muy bella, y que haya sido echa con materiales reciclados le da aún más valor

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Veo que estás votando de una manera no adecuada son muchos votos los que realizas esa no es la manera indicada.

Ya que no tienes los Sp necesarios deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios. Eso sería lo ideal por ahora asta que tengas una mayor cantidad de SP.

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42