S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #29 Mi bella mascota manchas 🐈🐈

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de esta bella comunidad de steem Venezuela, hoy me uno a este desafío fotográfico de fin de semana # 29 donde estaré presentando mis fotografías con este gran tema sobre nuestra mascota dónde me propuse tomar las mejores fotos de mi gata manchas que es la única que tengo y es la consentida de la casa.

IMG_20220521_154118_844.jpg

En esta fotografía les nuestros a mi gata manchas tiene 3 años, a ella me la regalaron muy pequeña y tenía problemas al principio pensé que estaba enferma le hable a una hermana en Cristo para que me la viera ya que ella trabaja con una veterinaria al tener conocimiento le pedí el favor que me la viera, al verla me dijo que tenía parásitos me dió un desparasitante, me dió las indicaciones y seguí el pie de la letra el tratamiento al pasar los día seguía igual, ya que al querer caminar su parte tracera no respondía mi amiga la llevo a la veterinaria me la esterizaron al pasar 3 día estaba súper bien muchos me decían que moriría y yo decía que no y así fue allí esta grande y bonita.

IMG_20220521_154256_193.jpg

Me despido hasta la próxima ❤️ aprovecho de invitar a participar a mis amigos @eduarlo30 @orlando192 @samynthy

Las fotos fueron tomadas con mi tlf infinit note 8

Que Dios les bendiga 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios Manchas se recuperó de su enfermedad y ahora está sana y hermosa.

Que bueno que cuentes con una amistad que tenga conocimientos en veterinaria y que ayudó a tu gatita cuando más lo necesitaba.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

#club5050#steemexclusivevoting bots
NoNo
 2 years ago 

Hola amiga, que afortunada es mancha de tenerte, que bueno que encontraron solución a tiempo, ahora es la consentida de la casa jejeje. Está hermosa y se ve muy saludable.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Que linda tu gatita, ese color es bonito, los gatos son tiernos y cariñosos...

 2 years ago 

Los parásitos son muy dañinos, esta muy linda, con cariño y fe ellos son felices y siguen con nosotros!

Éxitos!

 2 years ago 

Si los parásitos son muy dañinos gracias a Dios mi amiga me le dió para eliminarlos gracias por la visita bendiciones

 2 years ago 

Éxitos, cuídalo mucho!

Feliz Domingo!

 2 years ago 

Que hermoso amiga @roxelis2 es adorable. Me encantan los perros y gatos, yo tengo 1 perrita y 4 gatitos..un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Buenas noches @roxelis2, muy bella tu gata manchas, está acostada muy relajada como todos los gastos jejejeje..

Amiga que tengas una feliz noche.

 2 years ago (edited)

Amiga@roxelis2, "Manchas" como que sabe que es la única y consentida, su rostro lo dice todo, jejeje

Gracias por participar.

 2 years ago 

Hola amiga que gatica tan coqueta, las fotografías te quedaron muy bien.

Toda una artista está gatica, se ve muy querida y cuidada.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52