S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #23// La sala de mi hogar// por @roxelis2

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Me siento muy orgullosa de poder participar en este maravilloso concurso les envío un saludo a cada uno de mis amigo y muchas bendiciones.

GridArt_20220404_001809248.jpg

Aquí les presento la sala de la casa donde vivo los muebles es de los tiempos de ante pero están bien conservados la sala es super grande que tengo un juego de sillas que van en el porche y para no estar sacándola todos los días al porche las coloque en la sala ya que allí está el espacio y se ven hermosas.

IMG_20220403_091132_995.jpg

Luego les voy a mostrar una vitrina llena de colección de tazas de té son muy hermosas y una vajillas, copas,vasos etc.esta vitrina está ubicada en otra salita.

GridArt_20220404_002646571.jpg

Espero sea de su agrado las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi tlf infinit note 8, he invito a participar a @eduarlo30 @anny14m @orlando192.

"Dios les bendiga"

Sort:  
 2 years ago 

¡Hermoso lugar! Muy bien organizado y una gran variedad en su colección... Gracias por ser parte del desafío fotográfico del fin de semana.

 2 years ago 

Me gusta el espacio de las tazas de te, tiene gran variedad, mis hijas les gusta jugar con ellas, y yo realmente me asusto pues le doy el uso solo tengo dos juegos y uno esta incompleto, muy espaciosa su sala!

Que tengas un lindo comienzo de Semana lleno de Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso y por compartir tus hermosas fotografías.

Tienes una linda casa con hermosos detalles que le dan un estilo muy hogareño y agradable, para pasar un tiempo en familia.

Recuerda que debes colocar aunque sea 1 fotografías sin editar.

Gracias por compartir tu publicación, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga tomaré en cuenta tu recomendación gracias si el espacio es grande 😘

 2 years ago 

@roxelis2, los muebles son muy lindo esa madera es para toda la vida es de gran calidad como pocas hoy en día.

Como dices tu sala es amplia y cómoda los cojines de las sillas se ven muy lindos me gusta como estan tapizados.

Como se nota que tu madre cuido muy bien su colección de tazas y sus vajillas mi hijos acabaron con las de mi casa cuando estaban pequeños.

Muy linda decoración la de tu casa te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Gracias amigo me alegra que te allá gustado aquí las cuidamos mucho ya que han permanecido por muchos años en la familia.

 2 years ago 

Todo muy lindo, esa vitrina me hace recordar a una que tenía mi abuela llena de vasos y copas de vidrio, tasas, platos de porcelana.
Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias aquí esas vajillas y los juegos de te la cuidamos muchísimo y ha estado en la familia por muchos años.bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26