Martes de Cocina 04-05-2021| Preparemos una Rica Bebida con Avena 🥤

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-03-10.42.02.jpg

Mi bebida refrescante

Hola amigos de steemit, en este día de cocina les traigo para refrescarse de un día soleado, una bebida super fácil de realizar, está es la Fresca Avena.

PicsArt_05-03-10.01.35.jpg

Ingredientes

INGREDIENTES

  • Avena 6 cucharadas🥄
  • Azúcar 5 cucharadas🥄
  • Leche 50 gr
  • Canela o vainilla al gusto
  • Agua 500 ml

Estas medidas son para 5 porciones.

PREPARACIÓN

En la licuadora agregamos el agua, 6 cucharadas de Avena, 5 cucharada de azúcar, 50 gr de leche, canela o vainilla al gusto.

PicsArt_05-03-10.07.37.jpg

Agregando los primeros ingredientes

Licue por un minuto y sirva con hielo, ahora disfrute de esta refrescante bebida.

PicsArt_05-03-10.36.27.jpg

Agregando los últimos ingredientes<

Si tiene en casa frutas como cambur o fresa también puede añadir a este batido, ya que estás le darán un delicioso sabor.

PicsArt_05-03-10.32.35.png

Ahora disfrutar de mi bebida

La avena es un cereal maravilloso que contiene entre otros, calcio, proteínas, vitaminas B1, B2, D, E, también nos aporta muchos beneficios:

  • Regula los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Ayuda a controlar el apetito.
  • Previene el estreñimiento.
  • Favorece la digestión.
  • Estabiliza los niveles de azúcar.
  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Favorece el crecimiento en los niños.

Hasta un próximo post...

Las fotos son de mi autoría fueron tomadas y editadas en PicsArt desde un teléfono Alcatel 1B

Sort:  
 3 years ago 

Que ricooooo.. A mi me encanta la avena.

Gracias amiga a mi también. 😊

Me gusta mucho la avena amiga y agregarles frutas es genial, es una opción muy rica. Gracias por compartirlo 🙌🙌☺

Gracias por leerme 💞

 3 years ago 

La avena me gusta demasiado,aparte que es una bebida deliciosa y saludable, la uso en diferentes postres . Éxitos.

Si amiga, como favorece la digestión yo le agrego a la masa de maíz para hacer la arepa cuando no tengo afrecho, es muy bueno. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Sabrosoooo. Me encanta la avena, gracias por la información nutricional

Gracias por leerme amiga y apoyar 💞

 3 years ago 
Muchos beneficios tiene la avena. Además, muy rica y refrescante esta bebida, y fácil de hacer 😃

Si es lo mejor...!!! Súper fácil

De verdad que muy rica y refrescante en los días calurosos, comprobadisimo.

Refrescavenate madre 😊💞

Es una de mis bebidas refrescantes favoritas!

Era justo y necesario que lo compartieras porque hay días que son muy calurosos sin contar la cantidad de beneficios que da a nuestra salud.

Excelente post!

#onepercent #affable #venezuela

Yo tomo para regular mis niveles de colesterol y me ha ayudado mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32