THE DIARY GAME temporada #3 11/04/21 Un día para andar en bicicleta.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Steemit👋


b877f13d-75cf-46f1-9a52-579677cdff08.jpg

Saludos amigos , les cuento que estoy utilizando este medio de transporte , son las bicicletas de verdad lo disfruto bastante , es muy genial la aplicación https://www.velib-metropole.fr/es_ES yo pague el plan de 3 euros y tengo acceso a bicicletas mecánicas , también hay bicicletas eléctricas pero es más costoso el plan , así que la aplicación me dice en que parqueadero hay bicicletas mecánicas disponibles y voy y la uso un rato y luego la puedo dejar en otro parqueadero , así me transporto en esta ciudad claro no para todos lados solo para algunos sitios y solo a veces cuando tengo tiempo de sobra y quiero ejercitarme mientras me traslado.

8ff1e306-4660-4f61-9c6b-ab28eaa827c2.jpg

Me imagino una Venezuela prospera en unos años en donde se pueda hacer algo similar, creo que es una gran idea de negocio, para el futuro y me refiero a décadas ya que mi país natal no está preparado culturalmente para algo así, así que voy a anotar esta idea y si en unas décadas Venezuela mejora yo voy a tratar de implementar esto, a menos que alguien se me adelante.

a7f0099a-64ec-40da-adb8-a70560c36f4b.jpg

Andar bicicleta es genial me encanta me siento viva, siento la brisa, siento el viento soplar, veo a la gente pasar, me da el sol en mi cuerpo con todo su brillo , es de verdad algo muy bonito , no andaba bicicleta desde que era niña y andar bicicleta para mi es algo feliz es lo mas cercano a la felicidad pura, bueno tal vez exagero , pero si me hace muy feliz , como cuando comes tu comida favorita.

cf2c308c-6ccd-4e2e-bc28-2a35233acd21.jpg

Es genial esta aplicación y esta empresa , creo que en el futuro este tipo de empresa estará en todas las ciudades del mundo , sobre todo por la parte ambientalista se que muchas personas dejan de usar sus vehículos cuando son trayectos cortos y utilizan bicicleta, es cuestión de educar a las personas , de crear una conciencia ambientalista y deportiva , creo que es un ganar ganar .

86756878-ae6e-4719-88a8-e2af2172b51a.jpg

Así que aproveche mi día y fui a andar bicicleta como pueden ver ahí esta los lugares a los que fui , me canse bastante pero lo di todo y me quede muy satisfecha.

0011a282-5eba-4d49-a240-c57854038941.jpg

a7918dcd-70e8-4fb6-a693-d69074d9dd87.jpg

Luego de tan lindo día me acosté a dormir a las 11:00 PM después de ver una película en Netflix.

Muy agradecida con @steemitblog porque a través de @thediarygame , puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma.
Como también agradecida con los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.


Hasta la próxima Steemit

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 7

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rosz,je je je seria genial esta idea en nuestra venezuela, pero si seguimos con este rubo todos nuestros deseos quedaran para otro futuro..je je je ya tengo bastante años sin andar en bicicletas creo que en estos momentos andaría en una pero de 4 ruedas.je je je Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias por tu comentario andar en bicicleta no se olvida seguro que te montas en una y andas como en los viejos tiempos , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86