THE DIARY GAME temporada #3 06/04/21

in Steem Venezuela3 years ago

9167602a-ea39-4ac8-a35e-fa6a7e8a45f1.jpg

Hola Steemit👋


Saludos amigos como siempre me levante a las 8:00 AM y luego de asistir a clases estuve estudiando asi que les cuento, que esta es mi universidad el día de hoy Sali a disfrutar de ella y del bello clima , e notado una gran diferencia en mis notas , cuando estudio al aire libre , miren este bello paisaje la energía que transmite es muy positiva, veo a las demás personas y me contagian de su buena vibra , todo lo contrario a que me quede en mi habitación que am mucho pero no es la misma vibra , creo que aquí afuera tengo una mejor retención a la hora de estudiar.

afa30fe2-3b8f-4c3a-a862-0a4b3e477334.jpg

En este momento de mi vida me cuestan varias materias , estamos en evaluaciones y esto no es fácil , estudiar en otro idioma es bastante complicado mas de lo que yo pensaba , realmente llegue a pensar que los profesores tendrían contemplaciones con nosotros pero no es así , ellos simplemente van con todo nos ven como iguales, y es algo que me parece bien , estoy dando lo mejor de mi y las cosas se están dando , así que constantemente busco a Dios y a la buena vibra del universo , este sitio es especial, es mágico siento que aquí leo algo y se queda en mi cerebro de una vez, así que mi consejo es si estas estudiando busca tu sitio ideal para estudiar.

30bb5a75-3735-4d22-820a-98c56e6200cb.jpg

Por ultimo llegaron mis amigos , siempre llegan y le doy gracias a Dios por tenerlos , creo que la vida sin amigos es bastante triste , ellos me contagian de alegría , todos tenemos problemas y el hecho de que este en un sitio tan lindo , no me exenta de los problemas , mi principal problema es no tener trabajo y todo lo que eso conlleva, pero mis amigos llegan con su alegría y me contagian de esas ganas de vivir , lo bueno fue que llegaron después que termine me sesión de estudios , así que termine de aprovechar el día con mis amigos, desestresándome un poco de la vida estudiantil.

c41fe663-e7a9-4167-a819-a568007248a9.jpg

e8c8275d-8be7-4b28-8efa-5998e1a34ed4.jpg

Luego de tan lindo dia me acoste a dormir a las 12:00 PM estudiando y repasando pues el estudio nunca termina.

Muy agradecida con @steemitblog porque a través de @thediarygame , puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma.
Como también agradecida con los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.


Hasta la próxima Steemit

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 7

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Gracias realmente no se diseñar , pero gracias por la invitacion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93