The Diary Game Season 3| Dia normal | APOYANDO AL #CLUB100 | 26/5/2022

in Steem Venezuela2 years ago

d0c9d18a-7c1a-4c8d-9bf8-a271162db786.jpg

Hola amigos de steemit , continuo con esta semana en la que me propuse a jugar el juego del diario no es algo que comúnmente haga , porque principalmente no em da tiempo pero al no haber challenge esta semana , ni academia de criptografía me propuse a participar en este genial juego.

Un día con mucha regularidad me desperté muy temprano por la mañana preparándome para ir a clases, luego de mi día estudiantil me fui a mi trabajo llegue mas temprano de lo normal , así que aproveche de limpiar un rato en el trabajo.

21378d53-343f-4150-9592-0e3949197fbc.jpg

Me da mucho pesar no tener mas fotos para compartir con ustedes que las que me tome comiéndome mi cena , se que tengo que dejar de tomar refrescos pero me lo traje del trabajo , un dato que les pueda dar de trabajar en Francia es que te puedes traer comida para tu casa.

A diferencia de Venezuela donde ni siquiera te dan comida si trabajas en un restaurant , bueno se que no en todos los casos , pero si pasa , aquí te dejan traerte comida de mas sobre todo si sobre , sino sobre de igual forma cada empleado tiene asignado una comida por su jornada laboral.

ea4d07ae-0735-42a3-adba-715d339722dd.jpg

Me iba a traer un postre de chocolate , pero ya no quedaban , mis comidas constan de la comida la bebida y el postre y trabajo en una arepera , así que como muchas arepas.

Así que llegue y luego de comer mi cena , me puse a ver la película de chin y dale de ardillas al rescate una película que me recomendaros y a prepararme para mi siguiente día.

587410a4-72db-427f-9417-b0aff856201f.jpg

Debo prepararme bien para el día de mañana porque tengo una practica importante en la universidad , así que tengo que llevar todo , espero tomar fotos interesantes de esa practica y compartirla con ustedes.

Luego de ver la película de las ardillas al rescate de Disney me di un gran baño y me acosté a dormir , así que nos vemos mañana en la practica queridos amigos de steemit.

5f4b6066-bcfd-4b83-a23f-76cd691b248d.jpg

Gracias por leer



Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone X

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

gracias

Me encanta tu dieta , veo que tuviste un día bastante agitado espero mejores tu dieta y espero ver esas fotos de tu practica universitaria

 2 years ago 

asi es gracias por comentar

 2 years ago 

Hola amiga, Me alegra que este día hayas realizado todas las actividades que tenías planificadas.

Que bueno que le ofrecen el almuerzo en su lugar de trabajo, es una bendición y con postre y todo me imagino que es bien resuelto.

Espero que todo salga bien en tu actividad de mañana.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

#club100#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Aqui son muy amables en los trabajo y si la comida es bien resuelta gracias a Dios gracias por el apoyo

Genial en españa es algo parecido cuando trabajas en un bar, tambien te dejan llevarte comida a casa.
Que tal es la vida en francia? Me refiero a gastos y costos de vida? Quiza me voy de españa para establecerme alla en francia y estoy buscando info jejeje

 2 years ago 

no soy una experta en el tema , si ya estas en España es genial y te queda cerca como sabrás por google se gana un poco mas que en España , con respecto a los costos de vida todo es variable depende de donde vivas y de cuanto comas

Gracias por tu respuesta, si he averiguado mucho y estoy viendo lugares en frnacia segun mayor oferta laboral y coste de vida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47