Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @rosz

in Steem Venezuela2 years ago

soler (16).png

Imagen editada en canva

Hola amigos hoy vengo a participar en este challenge , se trata de compartir nuestra vida deportiva.

Actualmente no soy una persona fitness que digamos, tampoco hago mucho ejercicio, pero primero vamos con los antecedentes.

El primer deporte que entrene fue basket ball , era muy pequeña en tamaño para mi edad así que mi mama , me metió a entrenar basket pero aunque lo disfrute es un deporte muy violento , así que decidí cambiar , es una lástima talvez habría crecido un poco mas .

basketball-108622_960_720.jpg

fuente

El segundo deporte que practique fue natación, la pase genial en la piscina conocí amigos increíbles y fue muy divertido, como todo llega un momento que aburre por lo que decidí cambiar de deporte.

ballerinas-1376250_960_720.webp

fuente

Me puse a entrenar baile, no soy de bailar mucho actualmente, creo que muevo bien, pero no como las personas que realmente bailan y tienen ritmo, la pase bien en mis clases de danza, fue lo mejor duré varios años, hice grandes amigos, hicimos coreografías geniales y tengo muchos buenos recuerdos de esa época.

swimming-78112_960_720.jpg

fuente

Luego de esto no volví a entrenar algún deporte, solo me inscribí intermitentemente en el gimnasio , creo que es algo que la mayoría de personas hace , nunca logre una continuidad en el gimnasio.

No recuerdo alguna otra actividad deportiva mientras estuve en Venezuela, ya en mi etapa aquí en Francia no he entrenado algún deporte , pero al principio cuando llegue no tenia dinero , así que no podía usar el transporte público de Paris por lo que usaba una bicicleta para ir a la universidad. Use la bicicleta mas de un mes así que fue como entrenar bicicleta, realmente me gusto y por eso lo sigo haciendo de vez en cuando.

tennis-5782695_960_720.jpg

fuente

Aunque llegas algo sudada a las clases, no importa porque te sientes enérgica y bien físicamente , al principio llegaba agotada pero el ejercicio constante , le da mucha energía al cuerpo a la larga , luego llegaba igual sudada a clases pero con mucha mas energía , creo que ahí me di cuenta lo importante que es hacer ejercicio.

san-francisco-6950837_960_720.jpg

fuente

También suelo jugar tennis pero muy poco , pero si e jugado porque donde vivo hay cancha así que varias veces la e aprovechado , compre una raqueta y juego con mi mejor amiga aquí pero cada ves se nos complica mas por el tiempo así que ya van algunos meses sin jugar.

El otro ejercicio que hago es caminar, salgo y doy largas caminatas, a veces tengo que ir a un lugar y a propósito camino hasta ese destino, otras veces es solo por caminar y me gusta caminar al menos una hora, mínimo media hora seguida, trato de hacerlo 3 veces a la semana y hasta este momento lo logro con éxito.

road-5767221_960_720.jpg

fuente

Gracias por leer

invito a @ramsesuchiha @ciramer @pelon53



Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que desde pequeña hayas realizado diferentes deportes para mantenerte en actividades recreativas.

Manejar bicicleta y caminar son dos actividades que ayudan a mantener la buena salud física y es como dices, al principio quizás te agotas, pero después que te adaptas es muy gratificante ver los resultados.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 02, 2022
 2 years ago 

El ejercicio es importante para el cuerpo , a veces uno no lo hace por falta de tiempo pero hay que hacer el esfuerzo , gracias por tus amables palabras feliz día.

 2 years ago 

Hola @rosz

Has tenido una buena relación con el deporte desde la infancia, y aunque has cambiado y practicado varios, lo importante es que te mantuviste activa. Es genial que en países o ciudades como la que habitas actualmente las personas puedan ir en bicicleta de un lugar a otro de manera segura, en Venezuela no existen los corredores de bicicleta, al menos no en grandes tramos. En otras ciudades del mundo sí, tal vez en París existan y eso da mucha facilidad para andar en bici.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Aquí en Paris puedes alquilar una bicicleta por algunas horas , incluso hay bicicletas con motor , pero son un poco mas caras , así que yo aproveche de ahorrar dinero en transporte publico y hacer ejercicio un tiempo , ahora lo hago pero a veces cuando tengo tiempo , gracias por tus amables palabras te deseo un feliz día.

 2 years ago 

Es una gran alternativa, y además haces dos cosas buenas, además de ahorrar dinero, haces deporte.
Feliz día para ti también 😊

 2 years ago 

Hola bella, has practicado muchos deportes y ciertamente creo que eso a influido en tu desarrollo personal y físico. Una chica con mucha confianza en sí misma.

Felicitaciones por tu participación y gracias por la invitación 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias por tus amables palabras , te deseo un feliz dia.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69