My experience with The Diary Game + Club100 Mi experiencia en el juego del diario, by @rosz

in Steem Venezuela2 years ago

fvdfdfdfd.jpg

Hola amigos de steemit Venezuela hoy vengo a participar en el challenge de steemit , que se trata sobre el diary game , les contare un poco de este juego que se trata de la vida propia por lo que contare mi vida en esta publicación.

Recuerdo que los primeros juegos del juego del diario hace mas de 1 año yo diría que mas de 2 pero no estaría segura , en esos primeros juegos , recuerdo formar un grupo de amigos que hoy ninguno esta en steemit y jugar al juego pero entiendo que los curadores no podían apoyar a todos , luego de algunas publicaciones sin apoyo mis amigos , dejaron de publicar y yo lo hacia muy esporádicamente, hasta que un día pusieron un reto de comprar comida en el super mercado y recibí mi primer gran voto.

IMG_2028.jpg

También implementaron votar los comentarios bien hechos y recibi un buen voto , por lo que con ese dinero recuerdo comprar comida costosa para mis estándares de ese momento pollo y tocineta con una crema de leche y prepararle a mi familia una rica cena con lo que se conoce como gordon blue de pollo , eso fue mi manera de celebrar.

Luego los meses fueron pasando y reuní cada steem que pude y con eso pude cumplir mi sueño de venir a Francia , por lo que ahora vivo Paris en donde estoy terminando mis estudios de ingeniería.

IMG_2040.jpg

Creo que mi viaje a Francia comienza en el juego del diario de steemit , la posibilidad de recibir recompensas monetarias por compartir mis vivencias del dia a dia fue una señal del destino para decidirme a perseguir este sueño , no fue fácil mi familia es muy humilde y no tenemos a nadie que nos apoye en lo económico , por lo que el hecho de que yo pudiera emigrar como lo hice es un milagro que hizo Dios todopoderoso en mi vida.

Cuando empecé a reunir el dinero , pagaba un curso de francés y eso lo hacia con las recompensas que recibía de steemit , asi que publicaba regularmente , una vez aquí en Francia publique algunas veces pero no con la misma regularidad tengo que trabajar y asistir a clases y me queda difícil pero ya es tiempo de activarme con todo el el juego del diario almenos 2 veces por semana , es que es genial tener un diario.

IMG_2011.jpg

Me gusta a veces leer el diario de hace años y parece mentira pero es mejor que la memoria , en tu diario anotas cosas que olvidas y al leerlas las recuerdas , me gusto leer mis diarios pasados porque me puedo comparar y mi vida a mejorado mucho en todos los aspectos y eso me da mucha energía y me llena de optimismo.

Creo que más allá de los votos y las recompensas monetarias siempre es bueno tener ese diario , se lo puedes enseñar a tus hijos para que de algún modo te conozcan mejor , ese diario siempre estará en la blockchain y le puedes dar muchos usos , también puedes guardar ahí tus fotos porque siempre de algún modo terminamos cambiando de celular y las fotos se pierden y Google fotos ya no es ilimitado , asi que es muy útil este juego del diario y pienso seguirlo jugando.

f6992a35-9c84-46e6-be52-4ff4facb761e.jpg

Gracias por leer



Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Iphone X

Invito a participar a @ramsesuchiha @karchady y @franyeligonzalez

Sort:  

Hooola querida amiga, vaya, me gustó leer tus experiencias con el diario, yo también estoy desde sus inicios y realmente ha dando muchas vueltas jejeje, pero lo más importante es que los votos no están garantizados, solo debemos disfrutar hacerlo y compartir parte de nuestra vida con los demás.

Que bueno que pudiste emprender ese viaje, espero lo aproveches y seas una GRAN PROFESIONAL. Saludos!!

 2 years ago 

espero ser una gran profesional gracias por el apoyo feliz día para ti

 2 years ago 

Amiga me alegra que a través de sus diarios se de cuenta lo importante que es steemit un tiempo atrás y su presente, logro mucho, la felicito.

Espero continuar leyendo interesantes post!

Es bueno compartir los éxitos y tropiezos con los demás, pues motivamos a muchos a cumplir sus sueños!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

steemit a cumplido muchos sueños, gracias por el apoyo

que bellas fotos y bella historia , lo bueno es hacer algo que valga la pena con los steem ganados , tomare ese ejemplo

 2 years ago 

me alegra que tomes el ejemplo , gracias por el apoyo

Woaoo amiga que historia tan increíble, no te conocía un placer!! Creo que ésta publicación es una señal de Dios para mi!!

Yo deseo de todo corazón poder emigrar a Europa pero al igual que tú no tengo suficientes recursos económicos para hacerlo, y Steemit ha sido de gran ayuda en mi vida pero los gatos de alquiler, comida, etc ponen cuesta arriba el poder ahorrar.

Sin embargo tú eres el claro ejemplo de que si se puede y confío en Dios que la constancia y el apoyo recibido de Steemit me van a permitir hacer mi sueño realidad al igual que a ti.

Felicidades por tu post amiga!! Mucho éxito y bendiciones para ti ✨🙏

 2 years ago 

Si amiga primero que todo Dios , lo que para nosotros es imposible para el no lo es , sobre tu viaje , una vez leí una historia sobre los dos primeros hombres que volaron en avión y primero lo soñaron y luego lo materializaron , por lo que esta bien que tengas tu sueño de viajar , eso es lo primero y poco a poco le das forma , recuerda ahorrar cada steem , que eso te acerca a tu sueño y el día menos pensado lo logras.

Un placer conocerte

Holaa, wow que inspiración eres, me agrado leer tu diario y ver que lograste tu sueño de emigrar y estudiar, yo tambien me aleje un tiempo porque estaba estudiando, luego trabajando, pero creo que estare de vuelta mas seguido, gracias por compartir esto, me inspiraste, saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga @rosz, que bueno saber qu eestás estudiando ingeniería en Francia "C'est la vie"..!
Y me agrada saber que volverás a publicar tu post del diario regularmente.

Gracias por participar.

Profile Summary:

#steemexclusive: yes Club100: yesFree-Plagiarism: yes Free-bots: yes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69