SV Creativo #32 / Mi Deporte Favorito.

in Steem Venezuela11 months ago

Hermoso y bendecido fin de semana ✨

GridArt_20230805_142308435.jpgImágen realizada en GridArt




Hola amigos es un placer saludarles así como también participar en este concurso creativo #32 propuesto por nuestra amiga @miyexi en dónde nos invita a hablar y dibujar algo referente a nuestro deporte favorito.


🎾 ¿Por qué te gusta este deporte?

A mí me gusta como deporte el 🎾 Tenis, ya que pienso es un deporte de mucha concentración y agilidad, si lo practicamos nos ayudará mucho para la resolución de problemas, mi jugador de tenis favorito es Rafael Nadal, siempre veo sus campeonatos y para mí es el mejor tenista de todos los tiempos 😍.

El tenis de campo se juega entre parejas dónde se usa una red a mitad de la cancha, utilizando como instrumentos deportivos dos raquetas y una pelota intentando sacar y que el otro jugador no la pueda devolver para así ganar.



🎾 ¿Alguna vez has practicado tu deporte favorito o simplemente te gusta ser espectador?

No lo he practicado aún pero espero pronto hacerlo ya que en dónde resido últimamente han creado muchos espacios como canchas de tenis para practicar este deporte, y bueno hasta ahora me ha tocado ser espectadora, he visto películas referentes a este deporte en dónde puedo nombrar una que me encantó que se llama el "Método Williams" que trata de la vida de las jugadoras y hermanas Venus y Serena Williams siendo su padre el entrenador, se las recomiendo.



Ahora les traerá mis 3 fotografías y así como llegue al resultado final, realice 2 raquetas y una pelota no soy la mejor dibujando lo admito pero me animé en este concurso porque pienso que los usuarios tenemos que ser con talentos integrales.

poster_2023-08-05-114724.png

Hoja blanca tamaño carta
colores
Lápiz grafito
Borrador
Marcador negro punta fina
regla
resaltador y bolígrafo negro

IMG_20230805_143033.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



poster_2023-08-05-114807.png

  • Lo primero es trazar la imagen pensada en lápiz grafito, le doy la forma a la raquetas no quedaron tan perfectas, pero por lo menos espero que se puedan apreciar.

IMG_20230805_143106.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



  • Segundo resaltó mi dibujo con marcador punta fina negro.

IMG_20230805_143123.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



Y por último lo coloreo, dándole luz con un toque alrededor de color azul y amarillo, y es así como quedaron mis raquetas, No tan perfectas pero representando acá a mi deporte favorito 🎾💙.

IMG_20230805_143152.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8


IMG_20230805_144452.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8,(Dibujo final🎾)

  • Por acá adjunto mi dibujo final y mi selfie.

IMG_20230805_144518.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, Selfie 💙



Invito a este concurso a mis amigas @pandora2010 @emocional-mente y @m-fdo por acá les anexare el Enlace del concurso.

Con esto me despido deseándoles un feliz fin de semana, cargado de mucho éxito y bendiciones, saludos 🤗.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes tomadas de mi teléfono Redmi8, y la Imágen de portada realizada en GridArt.

Beneficiar con un 15% @teamvenezuela.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola amiga.
De vez en cuando también veo en la televisión la competencia de tenis y es muy cierto, se necesita mucha concentración y habilidad en las piernas para llegar a la zona con rapidez.
Le quedó muy bonitas las raquetas.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiga buenas noches, y si tienes mucha razón es un deporte de habilidades y agilidad.
Gracias por el apoyo saludos ✨

Hola amiga, gracias por la invitacion, quedaron hermosas las raquetas, me encanta que te guste el deporte, sin duda ya preparare el mio... exito

Hola amiga buenas noches, no soy tan buena dibujando lo admito 🙈, pero gracias por tu apoyo, saludos 🤗

Amiga aunque no sea dibujante profesional🎊, usted se aplica elaborandolos y más porque es su deporte que le apasiona.

Le deseo éxitos en este concurso.
Felíz noche.
🤗♥️

Hola buenas noches, gracias por su apoyo, saludos y bendiciones ✨

 11 months ago (edited)

Hola amiga, el tenis es un deporte enérgico y divertido, una vez jugué tenis de mesa y fue genial.

Espero que pronto tengas la oportunidad de estrenar las canchas de tu localidad.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
August 05 2023

Hola amiga gracias por verificarme 🤗 , y si espero pronto poder disfrutar de ese juego tan divertido 🎾.
Saludos y bendiciones...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @yousafharoonkhan

Hola gracias por su apoyo 🤗🤗

Es concuerdo contigo, el tenis es un deporte que se requiere mucha concentración y agilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43