You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?".

in Steem Venezuela9 months ago

Hola querido amigo 🤗 un placer saludarte
Me gustó mucho tu participación, yo tambien he disfrazado a mi hijo para estas fechas pero no es para adorar al diablo, que locura el que piense así, sino que en nuestro país hacen fiestecitas o reuniones de disfrazas y ellos son pequeños también les gusta disfrazarse de sus super héroes favoritos.
Aunque no es una cultura venezolana he podido disfrutar de 2 reuniones referente a halloween la pasé muy bien, y obviamente no hubo nada de maldad.
Me gustaron los disfraces de tus pequeños, Dios los bendiga 🙏🏻 .
Me encanto leerte.
Saludos.

Sort:  

Hola querida amiga rosybelyepez, también encantado de saludarte y desearte una feliz y bendecida noche.

Muchas gracias por llegar hasta mi participación y comentar.

Te sorprenderías que muchas personas piensan eso, aunque como tu yo hemos experimentado con nuestros hijos solo es una fecha con una temática de disfraz, pero bueno cada quien con sus creencias y cosas locas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67