They Diary Game. 10/08/2021. Miren lo que compre con mi 1er dinerito en Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago

!Saludos amigos, gracias a Dios y a ustedes por éste día tan bendecido.!


20210810_151244.jpg

Compré unos shorts para mi hijo.


20210810_103528.jpg

Doné una leche al Sr.Monche.

Así inicia mi día, otro despertar, pero, hoy con un sobresalto, al escuchar el toque en la ventana, era mi hijo, que me llamaba, me había quedado dormida, debido que me acosté en la madrugada tratando de publicar,así que di gracias a Dios por un nuevo día, con un buen ánimo me fui a la ducha y me aliste, pues una mañana bonita nos esperaba, llegué a casa de mi reina consentida y me guardaban un plátano sancochado con queso trituradito, mi hijo prefirió guardar su arepa y comerla en el camino.

Feliz de sentir ver como estaba mi hijo a él le encanta ésta parte, hacer recorridos en la bicicleta, iba emocionado porque sabía que mi primera transferencia de Steemit iba compartida, una ofrenda de alimento alguien que necesitaba y esa seria nuestra primera parada así que fui a entregarla.


20210810_110633.jpg

Calle Chile, de las 40.Cabimas. Zulia.

Seguidamente continuamos vía calle 9 donde al finalizar me encuentro la plaza ecológica y le dije que me tomara una foto estos pasillos me encantan es mi primera vez que posaba en ese lugar natural, muy encantador.


20210810_111428.jpg

Disfrutamos unos minutos en el Parque ecológico.

Nos tocó continuar y fuimos a dar una vuelta al centro , indagar donde podía comprarle dos monos, pero, que tal que desde hace tanto tiempo no le compraba ropa, pues mi ingreso de la docencia no de ayudaba para eso, cuando entro a una nueva tienda llamada Tío, los precios iban de 12$ a 15$ así que no seguí mi camino, entre al lado en Sevens, comparé me fui a los buhoneros nanai nanai, entré en total calzado un solo modelo de mono sencillo el precio permanecía, así que continuamos el camino.

Mientras yo entraba a las tiendas mi hijo cuidaba las bicicletas, entre en Panda y bueno pensé que había chores en 2$ y le compré 4 para las tardes, el emocionado y le dije si quieres que compremos otro , me quedaba en la tarjeta para otro, así que debíamos ir al otro Panda, porque no hay más colores, eligió un naranja porque no había negro, bueno dimos gracias a Dios por esta ayuda así que disfrutamos un momento bendecido que desde hace tiempo habíamos perdido.


Diapositiva1.PNG

Terminando de comprar.

Siendo las 2:00pm entramos a casa, me tomé como seis vasos de agua que luego comencé fatigada, comí un poquito de unas ricas caraotas, arroz y queso, pues ya la arepa no me gusta mucho, por la gastritis, fui a mi reposo, para luego venir adelantar en Word, porque ya en las noches me pega mucho en la vista la luz de la computadora, así que solo sea de activar los datos del teléfonito y sea menos el trabajo para publicar.

Se llegaron las 6:00pm y adelante la comida para ir a la casita , pedí la bendición a mi madre y me despedí de mi hijo me acompañaron hasta el portón y continué mi camino.

Agradecimientos del día,

A Dios principalmente por regalarnos este día, a Steemit por que este fue el momento de estar en vida después de hace tanto tiempo que había escuchado de ésta gran familia, a mi querida estudiante @pandora2010 que me recomendó la página ya que conoce mi situación como docente, y a todos los que me han orientado para llegar acá, como los moderadores, representantes de Steemit y usuarios de la plataforma. Mil gracias…………

Las fuentes de las fotos son de mi propiedad @rosses
Teléfono Motora g.

Sort:  

Hola como estas, me encanto leer tu post y uno se emociona cuando puede comprar algo con esta maravillosa plataforma esa es una gran alegría y porque Dios te llena de muchas bendiciones.

Espero disfrute mucho seguir aquí y que cada día crezcas mas en steemit.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, amén así es, creceré acá poco a poco... Todo a su debido tiempo, y aqui era mi momento de conocer Steemit. Agradecida no sabes cuanto, me alegro éste día....

 3 years ago 

Saludos @rosses, me alegra ver que ya le está viendo fruto a su publicaciones y deseo que logré contar con buena señal para que se mantenga activa.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

amen amiguita, Dios te bendiga mi linda por ser parte de éste logro en mi camino....Bendecida y siiiii iiii Dios es grande y poderoso, se que muchas bendiciones llegarán...

 3 years ago 

Saludos amiga @rosses.

Me alegra que estés disfrutando de los beneficios de la plataforma, espero sigas publicando constantemente y seguir creciendo, pronto vendrán mejores momentos.

Buenas fotografías.

 3 years ago (edited)
amén amén, feliz en leerlo @adeljose, así es Dios es grande y permitió que éste fuera el momento justo de conocer la plataforma y equipo, gracias mil gracias.

Bendiciones de lo alto

 3 years ago 

Gracias amiga hennyv5, amén amén.

Steemit lo puede todo amiga que bueno que con tus ganancia de pudiste hacer esa compra. Y también ayudar al que más necesita. dios te bendiga 🙏
#twopercent
#affable

 3 years ago 

Hola @genesis2301, gracias por leer mi día, así es cuando ayudamos, Dios lo multiplica en bendiciones, vengo de un buen corazón que me enseñó a ser así desde pequeña...Que Dios te bendiga a ti también amiga un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72