You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 03/12/2021. Mi última publicación en steemit, Dios aprieta pero no ahorca. #club100

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @and21, gusto en leer tu post, quiero decirte que como te sientas y tu pensamienton esté atraerás esas vibras, lo importante del Día lo tuvistes en tus manos y fue Dios, a través de esas palabras biblicas , Dios prooveras y si te aferras que nada te faltará allí el estará, vistes un día de tropiezos y escases sengún tu percepción, para mi no para mi verte tu día fue de gloria, tienes la oportunidad de estar vivo, buscar mejoria, solución e implementar estrategias cuando todo falla, todo lo que sientes lo atraes. Dios coloca pruebas en nuestro camino para reflexionar, superar y agrader, el estrés y la preocupación enferma, suelta y respira.

Referente al rescate de niños, como te dije algo va mal, utiliza estrategias , dinámicas , prepara bien a tus acompañantes, principalmente del ser y animo no veas los momentos negativos y lo más importante que Dios está allí .

Quieeo decirte que yo tampco tengo herramienta para estar en la plataforma, pero suelto, hay un momento oportuno para publicar y te afincas aprovecharlo , con el favor de Dios sanarás ese dolor que te abrume en tu patología. Dios te bendiga. Bendicione y feliz navidad.

#affable #venezuela #onepercent

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus amenas palabras. Dios nos da la fortaleza necesaria para salir adelante, gracias de verdad mil gracias porque siempre nos hace falta una palabra de aliento. De verdad que en #steemit siempre se encuentra el impulso necesario. Mi lucha siempre será para sacar a los niños y jóvenes adelante, aunque bueno no es que yo sea tan viejo jajajaja Qué tengas un feliz y bendecido día, espero verte pronto en esta majestuosa plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35