Viernes de SV-Fintech ¿Cuál es tu cámara fotográfica favorita?

in Steem Venezuela2 years ago

Viernes de SV-Fintech ¿Cuál es tu cámara fotográfica favorita?

@rosselena

image.png

fuente

Saludos amigos de la comunidad #hive-193637 steemvenezuela bienvenidos sean todos a mi blog personal hoy como todos los viernes me uno a la dinámica del amigo @pelon57 #sv-fintech donde cada semana nos trae un tópico diferente referentes a las etiquetas de tecnología, negocios y finanzas en esta oportunidad debemos crear una publicación mencionando nuestra cámara fotográfica preferida

Cuéntanos de la cámara que usa, ¿Es la cámara de tu teléfono u otro tipo de cámara? Dinos las características

Pues bien todas las fotografías las tomo con la camara de mi celular un teléfono de gama media Blue Studio X9 siempre me acompaña donde quiera que vaya y es el que frecuentemente uso para tomar las fotos de la publicaciones que realizo en la plataforma #steemit, por ser un teléfono muy básico no tiene una cámara muy potente como a mi me gustaría pero fue hasta donde me alcanzo el presupuesto

La cámara de este teléfono posee las siguientes características:

  • Cámara trasera básica con una capacidad 8 Mega pixeles que para mi toma unas fotos muy regulares y claras para usar en la plataforma, con función de LED flash pero en lugares muy oscuros las fotografías no salen muy bien, permite grabar videos de hasta 1080p a 30fps

  • Cámara frontal para tomar selfies de 5 Mega Pixeles y permite grabar Vídeos de hasta 720p a 30fps

Estás a gusto con tu cámara actuar
No me quejo pero si preferiría tener un buen presupuesto para comprar un mejor teléfono o una buena cámara fotográfica ya que con buenas fotografías podría captar mas visitantes a mi blog, aunque e obtenido buenas ganancias con la cámara de este telefono

image.png

image.png

Fotos tomadas con mi telefono

¿Cuál cámara te gustaría comprar? Dinos algunas características y tu marca preferida

image.png

fuente

Vi esta cámara en amazon y me llamo mucho la atención ya que tiene un zoom óptico de hasta 24X que nos permite tomar fotos desde distancias muy lejanas,captura imágenes y videos en 4K además de ser muy económica, tiene una resolución de 12.1 mega pixeles

¿Qué opinas de las cámaras profesionales?

Como bien lo dice la pregunta son cámaras que vienen con unas características especiales para tomar buenas fotografías, y grabar videos de manera profesional como si fuese tomada en un estudio de televisión, aunque existen en el mercado teléfonos que incluyen cámaras casi profesionales, nunca sustituirán a las cámaras especializadas para tal fin, es por eso que muchos profesionales y no tan profesionales de la fotografía las siguen utilizando hoy en dia
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Los teléfonos han evolucionado tanto que nos han permitido hasta contar con una cámara de alta resolución, ésto ha facilitado mucho nuestra necesidad de captar momentos especiales sin necesidad de un equipo extra "cámara normal" con la capacidad de guardarlas digitalmente.

Buena cámara, aunque deseo que puedas tener la que deseas.

Saludos amigo muchas gracias por tu visita, los teléfonos cada vez vienen con mejores cámaras pero nunca reemplazaran a las cámaras fotográficas

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Wow! La cámara que usted quiere tiene un zoom súper fantástico... Estoy totalmente segura de las fotos tan maravillosas que podría tomar con ella.

Con el favor de Dios, pronto la podrá tener amiga🙏🏻. Me gustó mucho su participación🤗💚

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y apoyo dios quiera y logre comparar la cámara

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37