#thediarygame Temporada III Miércoles 17-08-2022 / Lavando algo de Ropa y Realizando #powerup #club5050 apoyando a @null

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

#thediarygame Temporada III Miércoles 17-08-2022 / Lavando algo de Ropa y Realizando #powerup #club5050 apoyando a @null

@rosselena

IMG_20220815_101104.jpg

Saludos amigos de steemvenezuela hoy les comparto un nuevo día de mi vida a través de mi diario prepárense para disfrutar de la lectura

IMG_20220816_084817.jpg

El día de hoy me levanté a eso de las 7 de la mañana y luego de realizar mi aseo personal prepare el desayuno del día para comenzar con mucha energía

IMG_20220815_101036.jpg

Después de recargar las energías a través del desayuno saque mi lavadora para lavar algo de ropa que tenía acumulada he tenido dos días sin energía eléctrica me tuvieron que cambiar de fase porque hay un transformador dañado y quién sabe cuándo lo traigan

IMG_20220815_121454.jpg

Luego llegó la hora del almuerzo y me dispuse a prepararlo era frijol blanco con arroz y una arepita, bueno la verdad estaba en proceso mientras estaba lavando así que a las doce ya estaba listo

IMG_20220724_200555.jpg

Luego me fui a ver televisión pero me quedé dormida y cuando desperté ya era hora de cenar y mi esposo ya tenía lista las arepas de la cena finalizo con las capturas de mi powerup

Realizar powerup es de vital importancia para continuar con el crecimiento de nuestra cuenta y ayudar a otros usuarios con nuestro poder voto, yo tenía 80.395 en mi cartera y un steempower de 1070.469 y con mi encendido ahora tengo 1150 de poder

Screenshot_2022-08-17-07-23-04-011_com.android.chrome.jpg

Antes del encendido

Screenshot_2022-08-17-07-23-31-206_com.android.chrome.jpg

Durante el proceso de powerup

Screenshot_2022-08-17-07-23-44-142_com.android.chrome.jpg

Mi nuevo poder de voto 1150 y en busca de los 2000steempower

Todas las fotos y capturas de pantalla mostradas fueron tomadas con mi teléfono Blue Studio X9
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Ha sido un día laborioso, gracias a Dios lograron solventarle el problema de la electricidad para poder cumplir con los oficios del hogar. Me parece excelente el encendido realizado.

Le invito a colocar pie de imagen a las fotografías utilizadas en sus publicaciones y a organizarla de mejor manera para facilitar la lectura del contenido.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 17, 2022

Saludos amigo @adeljose se me pasó esta vez pero siempre lo hago de todas gracias por tu comentario es de mucha ayuda

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que le hayan solucionado el problema de la electricidad y ahora puedas realizar tus quehaceres con más comodidad.

Amiga me alegra ver qué continuas invirtiendo en tu cuenta de Steem, muchas felicidades por tu crecimiento.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

En realidad lo de la electricidad no fue una solución fue un pañito de agua tibia porque ahora de puede dañar el otro transformador a lo mejor esa es la solución para que lo reemplacen por uno nuevo y así dar solución verdadera gracias por la visita

 2 years ago 

@rosselena, que bueno que te llego la luz y además que había agua y sol la combinación perfecta para lavar ademas del ánimo de hacerlo.

Tu amuerzo de frijoles de me dio apetito, hoy almorzare caraotas las tengo en el congelador.

Amiga te dejaste atrapar por los brazos de Morfeo tubiste un largo sueño el dia se te acordó.

Me alegra saber que sabes la importancia de realizar power up para fortalecer tu cuenta, poco a poco iras creciendo en la plataforma. Vas por buen camino. Te felicito

Hola amigo @albenis gracias por tu apoyo y por tu visita poco a poco voy en crecimiento ustedes los CR los mi inspiración saludos

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Saludos amigos gracias por el apoyo brindado saludos

Hola se ve mucha ropa se ven rico los frijoles😊 son bueno para crecer. suerte 🤞

Saludos amiga gracias por tu comentario y apoyo la verdad era bastante ropa jajajajaja gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga, un excelente día lleno que quehaceres, me alegra que haya podido descansar después del almuerzo. 🤗

Felicitaciones por el encendido, sigamos creciendo. Saludos y bendiciones. 🤗

Su constancia le dará la victoria, buen encendido mi amiga @rosselena, poco a poco sigue aumentando su SP para su crecimiento, un día de lavar toda su ropa los frijolitos blanco se ven rico, Dios te bendiga y Cristo te ama a crecer.

Así es querido amigo poco a poco y con mucha constancia voy por mi primer delfín saludos y gracias por la visita

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 34,60 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Muchas gracias por su apoyo amigos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09