The diary game Viernes 19-05-2023 Trabajando en la unidad de hemodiálisis

in Steem Venezuelalast year

The diary game Viernes 19-05-2023 Trabajando en la unidad de hemodiálisis

@rosselena

Comos estan amigos de la comunidad bienvenidos nuevamente a mi diario personal donde les contaré mis vivencias busque un cafecito para que se desestresen al leer

image.png

Hoy viernes me tocaba trabajar en la unidad de hemodiálisis el reloj sonó a las 4 y 30 de la mañana y rápidamente me pare para ir al baño y darme un baño para poner el cuerpo activo, luego monte el café y prepare el desayuno para mi y para mi esposo y para mi hija, el desayuno de hoy era pastelito algunos se me pasaron un poco de cocción esos los deje para mi para mi desayuno cuando este en la unidad trabajando

image.png

Tome el bus para ir a San Juan de los Morros estado Guárico y luego de rodar como 40 minutos en la carretera llegué a mi destino abrí las puertas de la unidad y comencé a preparar las maquinas para conectar a los pacientes del turno de hoy, son 16 maquinas para 4 enfermeras es decir cada una debe encargar de 4 pacientes pero igual cuando una necesite de ayuda nos apoyamos todas

20160109_091002.jpg

Como la guardia estaba muy tranquila gracias a dios aprovechamos para tomarnos una fotografía para mi diario, luego me fui a desayunar, y al llegar la hora de la desconeccion es porque ya era mi turno de regresar a mi casita en mi querida villa de cura estado Aragua

image.png

Al llegar a casa me di un buen baño y luego mi esposo me llevo el almuerzo a la cama. el cual era frijol blanco con espaguetis, queso lanero rallado y una arepa frita estaba muy delicioso me encantan cuando el me conciente, le pregunte si habia ido al hospital a colocarse el tratamiento y me dijo que si que lo habían atendido muy bien

image.png

En el resto de la tarde estuve ayudando a mi hija que estaba realizando una pancarta de cumpleaños para su primita, luego me fui a revisar mi blog a ver los comentarios que me habían dejado

image.png

Al llegar la hora de la cena me tuve que parar de la computadora para hacer las arepas y luego me fui con mi esposo al hospital de villa de cura para que le colocaran el segundo tratamiento para combatir la bacteria que tiene alojada, no sabemos en donde si en los riñones o en el tracto urinario lo cierto es que está allí la muergana

Y así concluye otro dias mas en la vida de @rosselena les recuerdo que todas las fotografías mostradas son de mi propiedad y fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo

 last year 
Hola amiga feliz noche es un gusto saludarte caramba iniciaste tu día bien temprano esos pastelitos seguro quedaron crocantes pero son igual de ricos.

Me alegra que hayas tenido una jornada laboral tranquila. Qué rico que te lleven el almuerzo a la cama y más luego de llegar del trabajo.


Espero que tu esposo logre recuperarse con prontitud.

Saludos y bendiciones.


Hola bella gracias por pasar yo también rezo para que mi esposo sane pronto los pastelitos se me quemaron un poco pero estaban ricos igual

 last year 

A Dios gracias tuviste una jornada sin inconvenientes, todas las mamas como que hacemos lo mismo, nos quedamos con los alimentos más tostados (por no decir quemados jajaja)
Los granos definitivamente son nuestros ricos compañeros en las comidas.
Espero prontamente tu esposo sane de la infección que presenta, en nombre de Dios 🙌🏻
Saludos Cordiales!!!

Hola amiga si pero a pesar de pasarse de cocción estaban ricos los pastelitos,. gracias por tu lindas palabras hacia la salud de mi esposo

 last year 

Saludos amiga @rosselena

Delicada labor la que cumples día a día, la hemodiálisis es un tratamiento fuerte y muy riesgoso, sin embargo, con la buena atención de todas ustedes se hace un poco agradable. Dios les bendiga.

Gracias por unirse a la dinámica.

Muchas gracias amigo por tu apoyo

 last year 

Hola amiga espero su esposo se sienta mejor y logren conseguir la bacteria y eliminarla con el tratamiento, el almuerzo que le preparó se ve delicioso.

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42